Programas

El enfado de Celia Villalobos con Susana Griso por una broma sobre el Candy Crush

  • Entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3

Celia Villalobos ha pasado por Espejo Público donde ha sido entrevistada por Susanna Griso horas antes de la sesión de investidura a Pedro Sánchez. La conversación transcurría por una senda amable hasta que en la despedida se han torcido las cosas por una broma de la presentadora sobre el Candy Crush.

Susana Griso se despedía de Villalobos agradeciéndole el tiempo cuando bromeó con una de las grandes polémica de la política. "Iba a ser mala, iba a ser un poco mala. Iba a decirle; con tantas horas de debate va a tener que tirar usted del Candy Crush", señaló la presentadora de Espejo Público.

No le sentó muy bien el comentario a Villalobos que aseguró que "eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos. Mire, aquel pleno se lo vuelvo a decir, duró doce horas, yo presidí ocho. Fueron 15 segundos". "¿No le parece a usted que ya está bien? ¡Que son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos...! De verdad que me duele, me duele que no se lo puede imaginar...", protestaba la vicepresidenta del Congreso.

Susana Grisso se despidió de la política intentando restarle hierro al comentario. "Venga, bueno, venga, pues no me lo tenga en cuenta... Retiro lo del Candy Crush", se disculpó la presentadora de Espejo Público para cerrar la entrevista.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PontevedraNonGrata
A Favor
En Contra

antena 3 y la secta tienen el mismo dueño, que es el grupo planeta. boicot al grupo planeta.

Puntuación -21
#1
A Favor
En Contra

La golfa PPerra aun se enfada cuando lo que tenia que haber hecho es desparecer del mapa hace meses cuando se la pillo jugando durante el trabajo, por cierto excesivamente bien pagado.

Puntuación 37
#2
hasta los c
A Favor
En Contra

no entiendo porqué se disculpa Susana Griso ... sobre las andanzas de Celia Villalobos en el congress los periodistas deberían preguntar mucho más ...

Puntuación 2
#3