Programas

Carolina Bescansa, a Ana Pastor: "Desde el 6 de marzo tenderemos la mano al Pedro Sánchez de las políticas sociales"

La representante de Podemos, Carolina Bescansa, compareció en el debate del programa 'El Objetivo' de LaSexta, en el que habló con otras cabezas visibles del resto de partidos y con la periodista Ana Pastor acerca de la formación de Gobierno.

"Vamos a explicar cuál es nuestra visión en relación al tipo de Gobierno que hay que construir y por qué a partir del 6 de marzo vamos a tender la mano al otro Pedro Sánchez, el que se comprometía con las políticas sociales activas y que desgraciadamente ha desaparecido", comienza afirmando.

"Hay acuerdos que suman y otros que restan. El del PSOE con Ciudadanos resta. Podía haber suscrito uno con nosotros, las mareas e IU que suma 161 diputados. Resta en número de apoyos y en la defensa de los derechos sociales, la protección de los trabajadores y la construcción de la democracia", explica.

"Creíamos que el PSOE se pondría de acuerdo con Ciudadanos en temas puntuales, pero que en temas económicos lo harían con nosotros. Ahora se han puesto de acuerdo con Ciudadanos en temas económicos y el resto ha quedado en el aire", añade.

"Lo que estás diciendo es un disparate. Es todo un absurdo. Si 161 decís que no suman, 130 suman menos. Hay un problema entre lo que el PSOE dice en campaña y lo que dice ahora, hay un problema de sustancia y de confianza en sus propuestas económicas y en el modelo de país al que vamos", explica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin