Programas

Francisco Nicolás y Javier Tudela, en el duelo final por la repesca de 'GH VIP'

  • Julius se queda fuera de la selección con un 22% de los votos

El 'pequeño' Nicolás y Javier Tudela han entrado en la fase final de la repesca para volver a la casa de Gran Hermano VIP. Después de que Lucía Hoyos fuera la primera expulsada del proceso, y de que Liz decidiera abandonar voluntariamente la selección, este martes durante el Límite 48 horas Jordi González ha anunciado que Julius acumulaba el menor porcentaje de votos entre sus compañeros.

Julius se ha quedado a las puertas de volver a Guadalix al contar solo con un 22% de los más de 350.000 votos de los usuarios registrados en la app del reality. Al conocer la noticia, Javier y Fran Nicolás lo han celebrado y Julius ha felicitado a sus compañeros.

Sin embargo, al darle la mano al aspirante a político, este evitó mirarle a la cara. Al parecer, los ex concursantes han tenido un desencuentro después de que Julius asegurara que la novia del 'pequeño' Nicolás se llama Antonio, algo que no ha sentado nada bien al joven. 

Julius ha asegurado que se trataba de una broma y le ha pedido disculpas, pero Fran no las ha aceptado y el cocinero ha acabado diciéndole que él no había falsificado ningún documento del Estado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin