Risto Mejide apoya a Susanna Griso: "Yo también copié a Bertín antes de que estrenase"

23/02/2016 - 10:47
  • El publicista entra en la 'guerra' por los programas de entrevistas

Viajando con Chester, Al Rincón, En la tuya o en la mía, 2 días y una noche... Los programas de entrevistas han proliferado en los últimos tiempos en varias cadenas y ahora protagonizan una 'guerra' sobre quién copia a quién o quién fue primero.

Risto Mejide ha apoyado a Susanna Griso tras las últimas palabras de Bertín Osborne, que ha mandado un mensaje a la presentadora de Antena 3. "Susanna Griso, nos han pillado. Yo también copié a Bertín antes de que estrenase", ha escrito el publicista en Twitter

El mensaje se produce un día después de que se publicasen las palabras de Osborne a propósito del programa que ha estrenado Griso hace dos semanas en Antena 3: "Me encanta que me copien pero lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción".

Las posibles comparaciones de 2 días y 1 noche con el programa que presenta Bertín Osborne en La 1 fueron analizadas en la presentación del programa de Antena 3 por sus responsables. "Nosotros comenzamos a prepararlo antes del verano, pero como Susanna tiene programa diario, tuvimos que retrasarlo hasta ahora y en el camino Bertín estrenó su espacio en La 1".

"Los paralelismos con el programa de Bertín van a estar ahí pero si hay alguno más parecido es El Convidat de TV3", explicó la presentadora. Además, "el programa es diferente, no es lo mismo estar 48 horas que solo 5", apuntó Carles Torras.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
23-02-2016 / 14:03
SU PVTA MADRE...
Puntuación -23
A FavorEn Contra

NINGUNO DE ESTOS TRES EXCREMENTOS HA INVENTADO ABSOLUTAMENTE NADA

#2
23-02-2016 / 15:26
Fun
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Me cago en la pv.ta madre que os parió a todos. A Bertín, a Susana, y a quien se ponga por delante. Siempre discutiendo por sub.nor.ma.li.da.des.

País de cre.ti.nos

#3
23-02-2016 / 22:44
Pedro
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Asalta cunas Mejide dixit!!