Programas

La corrupción del PP 'protagoniza' el tráiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

  • Un vídeo de 'Late Motive': "Tienen similitud, pero aquí ruedan menos cabezas"

Late Motiv sigue en su empeño de realizar vídeos virales que enseguida se propaguen por la red. Si la semana pasada el programa presentado por Andreu Buenafuente bromeó con los pactos de Pedro Sánchez para la investidura en los que el líder socialista bailaba a lo Dirty Dancing con Iglesias y Rivera, ahora le ha tocado el turno al Partido Popular.

En el nuevo gag que el programa ha encargado a United Unknown, la situación actual del Partido Popular es comparada con la serie Juego de Tronos. En el vídeo, versión del primer tráiler de la sexta temporada de la ficción de HBO, aparecen diferentes rostros de la formación con sus voces en off.

Las cabezas de Esperanza Aguirre, Luis Bárcenas, Francisco Camps, Rita Barberá, Rodrigo Rato, Mariano Rajoy y el imprescindible Bertín Osborne aparecen como cabezas del templo de los Hombres sin Rostro de la serie.

"Tiene similitud con Juego de Tronos sí, pero aquí ruedan menos cabezas. A ver cuando se ajustan más a la serie original", afirma la cuenta oficial del programa de Movistar+.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin