El monumental enfado de los Gemeliers con un programa de la Televisión de Galicia

17:10 - 18/02/2016
  • Jesús y Daniel arremeten en las redes contra el espectáculo y el incidente se convierte en trendig topic

Más noticias sobre:

Los Gemeliers han estallado en las redes sociales contra un programa de la Televisión de Galicia. El dúo musical sevillano asistió este miércoles al espacio presentado por Roberto Vilar Land Rober, donde el conductor del formato hace sketches y bromea con los invitados. Una premisa que los personajes que asisten al programa conocen de antemano y que, sin embargo, logró enfadar a los Gemeliers.

Se desconoce qué fue exactamente lo que indignó al grupo adolescente, ya que nada más terminar el programa tanto Jesús como Daniel publicaron desde sus cuentas oficiales de Twitter varios comentarios arremetiendo contra el espacio de la TVG sin explicar los motivos de su malestar.

"El peor programa al que hemos podido ir", aseguraba uno de los hermanos que a la vez pedía que se promoviera el hashtag #LandRoberEsBasura para que se convirtiera en trending topic. Dicho y hecho, a las pocas horas la etiqueta se colocaba como el tema del que más se estaba hablando en la red.

Tan solo unas horas ha tardado el programa en dar su versión de lo sucedido. Ha sido el propio Roberto Vilar el que explicaba qué ocurrió exactamente a través de su página de Facebook "desde la cama y acabante de despertar".

El presentador de Land Rober explica que una de las publicidades tuvo que anticiparse y que en ese momento los Gemeliers se enfadaron, se quitaron los micrófonos de malas maneras y abandonaron el plató al grito de: "Vámonos de aquí de una puta vez".

Explicación do #TT do #LandRober39

Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?

Posted by Roberto Vilar on jueves, 18 de febrero de 2016



Informalia




Comentarios 0