Programas

'Gran Hermano VIP' pondrá la casa patas arriba con la puesta en marcha de la repesca

  • Fran Nicolás, Lucía, Julius y Javier Tudela se disputarán el regreso a Guadalix

La organización de Gran Hermano VIP se percató hace unas semanas de que el concurso necesitaba movimiento para incrementar el interés de la audiencia. Tras varias semanas de excesiva tranquilidad en Guadalix que supusieron la pérdida continua de espectadores, el reality abrió el Gran Hotel Balneario para recibir a nuevos famosos que generaran polémica en la casa.

Gracias a esto, el reality obtuvo en la gala del pasado jueves su máximo de audiencia desde que comenzara la convivencia con un promedio de 3.244.000 espectadores y un gran 25.7% de share.

Con ello, Gran Hermano VIP prepara una nueva vuelta de tuerca con la puesta en marcha de la repesca. Uno de los expulsados volverá a convertirse en concursante de pleno derecho, según Vertele, durante la emisión de El Debate del próximo domingo. Fran Nicolás, Lucía, Julius y Javier Tudela son los participantes que optan a regresar a la casa.

El 'pequeño' Nicolás y Javier Tudela serían a priori los dos concursantes que más opciones tienen de ser los elegidos por el juego que dieron durante sus semanas de convivencia. Mientras que el aspirante a político dejó a la audiencia con ganas de conocer más detalles de los entresijos de las altas esferas del poder en este país, el hijo de Makoke salió de la casa dejando a sus espaldas varias heridas abiertas con su hermanastra Laura Matamoros o incluso con quien era su amigo, Alejandro Nieto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin