Programas

El emotivo reencuentro de Belén Esteban, Rosa Benito y Raquel Bollo en 'GH VIP'

  • Las colaboradoras de 'Sálvame' convivirán durante unos días en la casa de Guadalix

Continúan las visitas a Guadalix de la Sierra por parte de los clientes del Gran Hotel Balneario. Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Aguasantas concluyeron este domingo su estancia en el complejo de GH VIP y en su lugar Ylenia, Belén Esteban y Rafa, antiguo entrenador de Sema, hicieron su entrada en la casa.

La llegada de Belén Esteban fue una sorpresa para todos, en especial para sus compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo, quienes protagonizaron un emocionante reencuentro con su amiga.

Rosa Benito preguntó a Belén por su familia y está logró tranquilizarla: "No hagas caso a nada, está todo bien. Todo bien y tu familia está bien, si no te lo hubiera dicho", afirmó la de San Blas, que aseguró ver a su compañera "un poco triste".

Raquel Bollo no pudo contener las lágrimas al ver a Belén Esteban fundiéndose las dos en un emocionante abrazo. La ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP logró consolar a su amiga tras los tres amargos días que ha vivido en la casa con la presencia de Aguasantas: "En el tema de tu hijo con su trabajo tiene dos cosas buenas no, lo siguiente", pudo revelar dando una grata alegría a la concursante. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin