Programas

Rafael Hernando abronca a Ana Pastor y cuestiona sus preguntas durante 'El Objetivo'

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, fue el entrevistado principal del programa 'El Objetivo' de LaSexta en su edición de este domingo, donde conversó con la periodista Ana Pastor.

Hernando comenzó pronunciándose sobre la dimisión de Esperanza Aguirre. "Es una decisión personal sobre un asunto que lleva tiempo encima de la mesa. Esperanza Aguirre es una persona absolutamente honrada y honesta", explicó, antes de afirmar que "en esta legislatura hemos hecho el mayor número de reformas en la lucha contra la corrupción".

"Todos los partidos políticos hemos tenido problemas con la corrupción", reconoció Hernando, explicando que "hemos cometido errores y hemos pedido perdón por ellos". "Ahora, por ejemplo, la financiación ilegal de los partidos es un delito y antes no lo era", comenta.

Hernando tuvo tiempo de discutir con Ana Pastor al no gustarle las preguntas que la periodista realizaba. "Me gustaría que me preguntara sobre cosas del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, pero veo que eso no le interesa nada, como la marcha de las negociaciones"

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Rafael Hernando está consiguiendo que echemos de menos a Floriano. Que ya es decir.

Puntuación 24
#1
Menudo geta
A Favor
En Contra

Ese elemento deberia estar de limpialatrinas en el congreso, y lo tienen de repreentante del PP, ASI ESTARA EL PP..

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
mou10
A Favor
En Contra

entre el error y el perdon FALTA LA PUNICION muy atipico

Puntuación -13
#3
julio
A Favor
En Contra

Lo que yo vi fue a un Rafael Hernando acorralado ,respondiendo con evasivas.el abrocamiento fue de Ana pastor ,diciendole que concretara ,estaba nervioso y respondía como los niños culpables culpando a los demás sin concretar en las respuestas.Es imposible defender lo indefendible ,la corrupción del PP ,no se puede defender,es una verguenza.En Europa un político dimite por haber recibido un bolígrafo,aquí se le afora

Puntuación 22
#4
carlos
A Favor
En Contra

Menudo portavoz, es un impresentable.

Puntuación 6
#5
roli
A Favor
En Contra

Ni letrinas podria limpiar no esta cualificado este pajarraco.

Puntuación 1
#6
JM
A Favor
En Contra

Que malafollá tienen estos prepotentes.

Puntuación -18
#7
anticomunista
A Favor
En Contra

No se que hace un señor asistiendo a un programa de la Secta que encima está presentado por un excremento.

Puntuación -5
#8
Just Eat
A Favor
En Contra

Anita Pastor se comió con patatas a Hernando que, sólo supo responder con evasivas. Deberían buscar otro portavoz.

Las únicas que han sabido mantenerle el tipo a la Pastor han sido la dimitida Esperanza Aguirre y Cifuentes,a esta última hay que darle un cargo o proponerla para próxima presidenta y quitar a Rajoy.

Puntuación -1
#9
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Lo que me faltaba por hoir, que el bocazas a sueldo del PP, se permita abroncar a nadie, cuando debería de estar mudo de por vida, menudo elemento, este hace bueno aquello de Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.

Puntuación -3
#10
No se, no se
A Favor
En Contra

Con este tipo de gente, porque se extrañan en el PP que nadie quiera nada con ellos.

Puntuación 12
#11
periodistas suicidas
A Favor
En Contra

Para cuando Ana Pastor va a sacar en su maldita Hemeroteca cuando su marido Garcia Ferreras decía que había terroristas suicidas en los trenes del 11-M con tres pares de calzoncillos. Para cuando Anita? O eso ya no está en la hemeroteca?

Puntuación 0
#12
A Favor
En Contra

Rafarl Hernando, alias "el culebra", (palabras de Barcenas), es un necio e inepto.... ya quisiera parecerse a Floriano, este ni tiene gracia, ni contenido, ni nada de nada.....¡solo muy mala baba!

Puntuación 13
#13
A Favor
En Contra

Como no le van a acorralar a un "personajillo" como el Hernando.....Ni tiene argumentos, ni inteligencia, ni categoria para salir airoso de cualquier situacion (en especial en la que esta su partido)..... Mas que portavoz, su cometido en el PP, es de perro de presa, porque destila rabia de lejos..... Es lo unico que sabe hacer, ladrar, ladrar y ladrar....

Puntuación 10
#14
iberus
A Favor
En Contra

¿Cómo recompensaran, a esta pedorra, y al zampabollos de su compañero, la gran labor que han realizado para quemar al pp? Que ganas tengo, que surja, como en Europa, un partido tipo de Lepen, y barra toda esta mierda izquierdista.

Puntuación -14
#15
A Favor
En Contra

Nº15: La culpa de que el PP esté en estado de "derribo", la tienen los periodistas de izquierdas, ¿no?..... Anda, tomate la medicación que la necesitas con caracter de urgencia.....

Puntuación 5
#16
A Favor
En Contra

El lince del nº15, ¿se habra enterado que Franco se ha muerto?.... Vete a Francia a votar a Lepen y asi un tonto mas que nos quitamos.....

Puntuación 2
#17