Pelayo, Cristina y Natalia afrontan su mayor reto: un cambio para ocho hermanas

12:13 - 12/02/2016
  • Los estilistas de 'Cámbiame' intentarán durante los días 15, 16 y 17 lograr el desafío

Más noticias sobre:

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, los tres coaches de Cámbiame, se enfrentarán la próxima semana al mayor reto que se ha planteado en la historia del programa: la emotiva petición de una participante que solicitará sobre la pasarela un cambio para ella y para sus siete hermanas. Las atónitas reacciones de los estilistas al conocer el caso, la fuerza de la historia familiar de las protagonistas, las complicadas decisiones que tendrán que tomar Cristina, Pelayo y Natalia y, sobre todo, la resolución de este gran desafío formarán parte de los contenidos de los tres especiales del programa, presentado por Marta Torné, que la cadena ofrecerá los próximos días 15, 16 y 17 de febrero.

Lola quiere cambiar, pero también desea pedir un cambio para las personas más importantes de su vida: sus hermanas. Sus padres Juan y Pilar se conocieron en los años 30 y cuando él regresó herido tras combatir en la Guerra Civil, la pareja decidió casarse y formar una gran familia. Fruto de su amor, nacieron 12 hijos. Su situación económica era precaria, pero vivieron una infancia feliz en la que las hermanas estaban muy unidas y en la que las mayores cuidaban de las pequeñas.

En la década de los 60 Rosario, la mayor de las hermanas Priego, se marchó a la localidad barcelonesa de Ripollés en busca de un futuro mejor. A Cataluña la siguieron posteriormente todas sus hermanas, donde cada una formó su propia familia.

Lola, la pequeña, fue la encargada de cuidar a su madre hasta que murió hace once años. Ahora siente que es ella la que debe mantener unida a su familia y este cambio en común en el programa supondría una experiencia inolvidable para todas las hermanas. 

"Un absoluto reto tanto por la dificultad del cambio como por la parte emocional". Así define Cristina Rodríguez el reto al que se han enfrentado en los tres especiales de la próxima semana. "Tener a ocho hermanas en la pasarela pidiendo un cambio para todas ellas fue una absoluta y maravillosa locura que gestionamos y vivimos de una manera sorprendente", ha asegurado la coach alicantina.

Para Pelayo Díaz ha sido "todo un shock. Creía que se trataba de un error hasta que efectivamente descubrí que se trataba de ocho hermanas dispuestas a cambiar", mientras que Natalia Ferviú ha explicado que ha vivido este caso "con mucha ilusión, con muchos nervios y con algo de angustia".




Informalia





Comentarios 0