Programas

Susanna Griso pasará '2 días y 1 noche' con una estrella internacional

  • Estrena este viernes su nuevo programa en Antena 3 con Sergio Dalma
  • "Hay un punto de striptease personal en el programa", dice la presentadora

Susanna Griso estrena este viernes a las 21.45 en Antena 3 el programa que ha estado "acariciando" en los último años. La presentadora de Espejo público pasará 2 días y 1 noche con diversos personajes conocidos. Sergio Dalma será el primero, pero la periodista también 'okupará' las casas de Cristina Cifuentes, Raphael y Fernando Tejero. Además, prepara la visita a una casa de una estrella internacional que le obligará a ausentarse unos días del magacín matinal que conduce.

"En este programa intentaré ser menos periodista y más cómplice para descubrir la parte más desconocida de los personajes"; ha dicho durante la rueda de prensa del programa.

"Hay un punto de striptease personal en el programa y hay que perder el pudor. Igual que se busca el lado personal del personaje, veréis el mío también", explica la presentadora que, en esta aventura, estará acompañada por su marido, Carles Torras, como director. "Todo ha surgido de manera natural. Es un proyecto largamente acariciado por los dos", ha comentado.

Las comparaciones con el programa que presenta Bertín Osborne en La 1 son inevitables, pero los responsables de la cadena han explicado que "nosotros comenzamos a prepararlo antes del verano, pero como Susanna tiene programa diario, tuvimos que retrasarlo hasta ahora y en el camino Bertín estrenó su espacio en La 1".

"Los paralelismos con el programa de Bertín van a estar ahí pero si hay alguno más parecido es El Convidat de TV3", explica la presentadora. Además, "el programa es diferente, no es lo mismo estar 48 horas que solo 5", ha apuntado Torras.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments