Programas

Telecinco: "Hemos retrasado 'Got Talent' porque enero no fue bueno para la publicidad"

  • El programa se emitirá los sábados "porque es el día idóneo para el formato"

Telecinco estrena este sábado en prime time Got Talent España. La cadena ha elegido este día de la semana "porque es el idóneo para la puesta de largo de un programa de estas características", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, durante la rueda de prensa.

Villanueva ha explicado que, en un principio, estaba planeado lanzar el programa en la segunda semana de 2016, "pero enero no ha sido un buen mes para la publicidad y decidimos retrasarlo unas semanas". 

Got Talent se une al resto de programas de entretenimiento la parrilla de Telecinco. "Teníamos Supervivientes, La Voz, Gran Hermano y nos faltaba Got Talent dentro de los grandes formatos", ha explicado el directivo.

"Este es el programa que, como productor, siempre quieres hacer", ha apuntado Nathalie García, responsable de FremantleMedia.

Un "máster" para Santi Millán

El concurso está presentado por Santi Millán, pero el peso del programa recae sobre el jurado, compuesto por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne. "Para mí ha sido un máster trabajar con estos monstruos. Poder estar arropado por ellos me ha dado muchas garantías", ha dicho Santi Millán.

Jesús Vázquez ha explicado que accedió a ser jurado "si Jorge Javier aceptaba también". "¡Qué difícil es ser juez!", ha indicado. "Perdonadme todos los jurados y coaches con los que he trabajado, porque es complicado mirar a la gente a la cara y decirles 'no".

Jorge Javier Vázquez, sin embargo, cree que "ha sido demasiado compasivo". "Si me proponen volver la próxima edición voy a ser más duro". El presentador de Sálvame ha bromeado sobre su papel como jurado. "Así mejor, porque si el programa no funciona, será Santi el que se mete la hostia". 

Eva Hache, por su parte, ha explicado que Got Talent "está impregnado de verdad porque nadie nos ha marcado los roles que tenemos que hacer".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado