Programas

Bronca entre Arcadi Espada y la ex de Jordi Pujol Jr: "Eres un misógino tremendo"

  • El tertuliano quiso quitar crédito a la denuncia a Victoria Álvarez
  • Dice que en la conversación con Sánchez Camacho "solo hablaban de sexo"

El Programa de Ana Rosa ha recibido a Victoria Álvarez, la expareja de Jordi Pujol Jr, como una de las voces principales del Caso Pujol, que ella misma destapó y cuyo juicio se celebraba a primeras horas del día. La examante del primogénito del clan Pujol ha asegurado que tras destapar el escándalo ha sufrido las consecuencias teniendo en algunos casos que mantenerse escondida.

La tensión llegó al plató del programa cuando Victoria Álvarez y Arcadi Espada protagonizaron un duro enfrentamiento durante la mesa de debate. El que fuera uno de los fundadores de Ciudadanos aseguró, en palabras de la aludida, que todo lo que ella denunciaba se basaba en "una conversación de dos locas hablando de sexo". Espada se refería a una conversación filtrada en la que Victoria y Alicia Sánchez Camacho mantenían una conversación en privado.

Arcadi quiso quitar crédito a la ex de Jordi Pujol Jr. por el tono y el tema de dicho diálogo: "He oído esa conversación y hay que decir que ustedes hablaban bastante de sexo", quiso matizar el tertuliano. "Hablamos de lo que nos da la gana", respondió la invitada que recibió enseguida el apoyo de Ana Rosa: "Esos son asuntos privados y personales Arcadi. Yo hablo mucho de sexo con mis amigas y está muy bien, al igual que tu hablarás de sexo con tus amigos". "Si es que lo tiene...", apuntó Álvarez.

"Cuando se valora la conversación... ¿de qué se habla? ¿de la UDEF? Usted sabrá por qué esas conversaciones fueron grabadas...", continuó insistiendo el también periodista. "Eres más malo que la tiña, de verdad. A mí me grabaron una conversación a mala leche y Alicia Sánchez-Camacho fue una asquerosa por haberme grabado aquella conversación, pero no la puede denunciar todavía. Y en una conversación privada yo al menos hablo de lo que me da la gana", explicó la aludida.

Arcadi invitó a la entrevistada a denunciar a la política y esta aseguró que el único motivo por el que no lo hacía era por falta de dinero. 

Acto seguido, aunque Ana Rosa intentó zanjar la discusión, Victoria Álvarez continuó defendiéndose: "Y hablo de sexo porque lo tengo, a lo mejor otros no hablan porque no tienen. Ya está bien, que hablo de lo que me da la gana. ¡Eres un misógino tremendo! La que he ido a la Audiencia Nacional a denunciar soy yo, eh, y no es de buen gusto. Te estás inventando cosas al cien por cien", reprochó.

"Ir a hacer esta denuncia y enfrentarme a todo un sistema de corrupción no es ninguna tontería para que lo banalices con temas de sexo. Me parece tremendo. No se puede ser tan banal. Eso es un tema muy gordo de una gente que ha estado robando a todos los españoles. Cuando se llegue hasta el final va a ser un caso brutal de miles y miles de millones", advirtió. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

MENUDA FURCIA

Puntuación -41
#1
Ende que te vi venir
A Favor
En Contra

Habrá que ver quien eres, y por que ?

Puntuación -16
#2
independence day
A Favor
En Contra

Arcadi es pacha boca

Puntuación 6
#3