Programas

El éxito de Bertín Osborne se cuela en lo nuevo de José Mota, que vuelve el viernes a La 1

  • El humorista competirá contra 'Deluxe', el programa de Griso y 'Allí abajo'

La 1 estrena el viernes a las 22.00 la segunda temporada de José Mota presenta?, un programa en el que continuará ofreciendo sus mejores imitaciones, musicales y personajes, apostando este año por nuevas formas de contar las situaciones cómicas, más cercanas al humor absurdo y, como siempre, manteniendo su compromiso con la realidad social.

En esta segunda temporada, José Mota incorporará nuevos personajes, aunque los ya clásicos seguirán teniendo peso. 'El Fumi', que tanto caló en los espectadores la pasada temporada, regresa este año, aunque ocurrirá un hecho inesperado.

James Bond, que apareció en el Especial de Nochevieja, también estará presente en las nuevas entregas de José Mota presenta? dando a conocer los intríngulis del MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto. También se podrá disfrutar de El Mago Andamyo, el más demencial, descarado y vapuleado que pugnará por ser el más sinvergüenza de la televisión.

Otros como El Bombero, un tipo cínico y vago que encuentra cualquier excusa para no cumplir con su deber; El Jefe, que manipula, explota y despide a sus trabajadores de las formas más sibilinas; El Director del Colegio, ya conocido por los espectadores y que tiene sus más y sus menos con uno de sus alumnos en ?Usted me tiene manía?, son otros de los personajes que se podrán ver esta temporada

Entre las novedades, La Martillos, una antigua coplera que entrevista a invitados que sorprenderán por una inesperada afición a la copla en la nueva sección ?El rincón de La Martillos?. Al término de dicha entrevista, el invitado tendrá que interpretar una copla.

Este año tampoco faltarán las reconocidas imitaciones de José Mota, quien hará hincapié en sus nuevos hallazgos: Kim Jong-Un, Carlos de Inglaterra, Ada Colau, Clint Eastwood, Daniel Craig y Pedro Almodóvar serán algunos de los rostros parodiados por el humorista.

El cine y la televisión, presentes en sus parodias

Como es habitual, José Mota adaptará a su repertorio algunos de los programas y series de éxito en televisión: el programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, el veterano concurso de La 2, Saber y ganar, El Príncipe, Mar de plástico, Constructor a la fuga, Narcos, Cazadores de mitos, Planeta Collejas, Al rojo vivo...

También estará presente en sus sketches el mundo del cine, a través de parodias y nuevas secciones. En 'Descargas ilegales' se abordará, en clave de humor, la problemática de los visionados ilegales. Además, abundarán las parodias y referencias cinematográficas a través de títulos como 'El Mago de Öz', 'Los puentes de Madison', 'En la línea de fuego', 'Bailando con lobos' y 'Venganza'.

Contenidos del primer programa

Desde el primer programa, se podrá disfrutar de los nuevos personajes de José Mota. Bertín Osborne entrevistará en En la tuya o en la mía a Pedro Almodóvar y en Planeta Collejas, Antonio Ferreras sufrirá los inconvenientes de esta apuesta televisiva.

Un primer capítulo que tendrá numerosas referencias televisivas: Constructor a la fuga, Cazadores de refranes, Narcos, La ruleta de las citas médicas y la presentación de una nueva parodia: Saber y ganar.

También estrena secciones: en 'Descargas ilegales' se preguntará qué hacen los personajes de las películas cuando no están en las escenas que vemos en pantalla. La primera respuesta la ofrecerá a través de una visión particular de Mago de Öz. En 'El rincón de La Martillos', la coplera tendrá como primer invitado al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

En cuanto a musicales, se parodiará el último éxito de Nicki Minaj, 'Anaconda'. A continuación, se podrá ver la primera sorpresa del programa: ?El Fumi? fallece en tristes circunstancias, para consternación de amigos, familiares y vecinos.

Una entrega que se completará con piezas como '¿Puedo hacer algo más?', 'Confesionario deportivo', 'Mañana Reyes Magos', 'Vivan los novios', 'Saber lo que comes' o 'Propaganda en el coche'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin