Daniel Guzmán sorprende a su abuela entregándole el Goya en 'Late Motiv'

12:07 - 9/02/2016
  • El actor le hizo creer durante dos días que había perdido el premio

Más noticias sobre:

La pasada gala de los Goya anotó un gran dato de audiencia en la noche del sábado con un 25.8% de share y también recibió algunas críticas por parte de los seguidores del evento, que fueron testigos de la mala realización de TVE o el flojo guion de la ceremonia.

No obstante, la 30 edición de los Goya nos dejó algunas imágenes para el recuerdo, entre ellas, la de un emocionado Daniel Guzmán ante el premio que recibió Miguel Herrán a Mejor Actor Revelación por A cambio de nada, película por la que Guzmán también fue galardonado con el Goya a la Mejor Dirección Novel.

Tras dedicar el premio a su abuela Antonia, protagonista también de su primer largometraje, el director le hizo creer durante los dos siguientes días que había perdido el cabezón en la fiesta posterior a la ceremonia.

Sin embargo, todo era una estrategia del también actor para sorprender a su abuela este lunes en Late Motiv, donde Dani Guzmán aprovechó para hacerle entrega de su premio: "Me hubiese gustado que mi abuela hubiera subido a por su premio, pero yo ya le dije que el premio era estar allí y quiero regalarte el premio, pero el premio es tuyo y tú sabes por qué", afirmó el cineasta.

"Yo me creía que era de verdad, que lo habías perdido", logró declarar una emocionada Antonia.



En Portada



Informalia




Comentarios 0