Programas

Eduardo Inda acusa a Podemos de "fomentar la apología del terrorismo" en 'La Sexta Noche'

El periodista Eduardo Inda y la representante de Podemos Carolina Bescansa tuvieron una nueva discusión en el programa 'La Sexta Noche' en la que se vertieron graves acusaciones contra el partido que dirige Pablo Iglesias.

"Estamos dejando claro que hay caminos a los que no queremos volver, y el Gobierno de la gran coalición es ir hacia atrás. Queremos un Gobierno de cambio, que ponga fin a la corrupción y ponga en marcha la transformación social que pide este país", comenzó afirmando Bescansa.

"Yo no sé si estos señores están haciendo teatro, circula en mentideros que el pacto estaba hecho antes de las elecciones. Si nos atenemos a lo que vemos, el pacto sería imposible y estaríamos abocados a nuevas elecciones. Yo pregunto al PSOE si va a pactar con un partido que contrata en Madrid a unos titiriteros que sacan vivas a ETA, ponen a monjas como si fueran asesinas y las acuchillan, cuelgan jueces, a los niños les enseñan penes más propios de Nacho Vidal y fomentan la apología del terrorismo", replicó Inda.

"Ante esta gran preocupación de Inda por la integridad de los niños, le tranquilizo. El Ayuntamiento de Madrid ha resuelto de manera inmediata este asunto, ha delegado de su responsabilidad a quienes lo organizaron y esto lo han convertido en un tema central de los medios de comunicación", añadió la representante de Podemos.

"Decís que no teníais ni idea de que los titiriteros eran proetarras, pero si te metes en Google y ves sus vídeos, ves cómo cuelgan jueces y ahorcan banqueros. Habéis contratado a los amiguetes de turno para hacer esta barrabasada, y cuando sale decís que no sabíais nada. Y no fui yo quien participó en un acto proetarra, fue Pablo Iglesias", contestó Inda.

Bescansa replicó que "esa compañía la compañó Ana Botella, así que la llamas y la preguntas". "Hubo una representación de títeres inadecuada que ha sido denunciada e inmediatamente el Ayuntamiento ha intervenido y ha denunciado el contrato, cesando a los responsables de la obra", prosiguió.

"El señor Zapata que pedía meter judíos al cenicero sigue siendo concejal del Ayuntamiento de Madrid, y también el señor Soto, que pedía guillotinar a Gallardón", concluyó Inda.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

angel
A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO. Ojala que Podemos Nunca gobierne España.-

Puntuación 8
#1
angel
A Favor
En Contra

Efectivamente, PODEMOS= TERRORISMO al estilo Chavista.-

Puntuación 8
#2
El ruido mediático
A Favor
En Contra

Pues en mi opinión como periodista Inda se parece a Goebbels pero es sin duda menos inteligente

Puntuación -7
#3
Jose
A Favor
En Contra

La izquierda española, siempre ha sido amiguita de genocidas como stalin, mao, Pol pok, Castro..

Puntuación 5
#4
rolo
A Favor
En Contra

Ataca a Podemos por tv los sábados y en su pasquin lo hace a diario, realmente el odio no lo deja razonar es de lo peor.

Puntuación 0
#5
Carlos
A Favor
En Contra

Inda tiene toda la razón y su periódico me gusta porque por fin saca las verdades con pruebas, cosa que a los implicados les molesta.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Este tio es CANSINO, CANSINO, CANSINOOOOOO......Tiene una obsesion maniaco-compulsiva hacia Podemos, que le esta triturando el poco cerebro que tenia.....¡Debe de soñar con ellos!.

Puntuación 4
#7
el nem del inem
A Favor
En Contra

Fachas, el dia 5 de enero, dia de reyes, me regalaron una metrallETA... ¿ESTO ES APOLOGIA DE TERRORISMO?...

Puntuación 1
#8