Monedero llama "fraude" a las escuelas de negocios privadas en 'Conexión Samanta'

6/02/2016 - 14:05
Más noticias sobre:

El programa 'Conexión Samanta' de Cuatro, conducido por Samanta Villar, vivió este viernes una de sus ediciones más polémicas con la emisión de un reportaje acerca de las escuelas de negocios privadas.

Uno de los invitados más señalados fue el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que relató su experiencia en el ámbito universitario y especialmente en lo que rodea a estas escuelas.

"Muchas son un fraude porque no enseñan nada y lo que hacen es aparcar a los jóvenes de las clases medias altas pensando que el entorno tranquilo y pausado es garantía de conocimiento y no es verdad", comenzó afirmando.

Monedero explicó que "los ricos siempre se han juntado entre ellos y por eso los juntan en escuelas de élite", que "tienen la ventaja de que pueden atraer a profesores muy buenos debido al dinero que consiguen".

"Esas personas viven una vida paralela, ajenos al mundo y la gente son cifras. Toman decisiones que implican la pobreza de millones de personas pero les da igual porque nunca los han visto", relata.

Monedero concluye explicando que cuando estuvo dando clases de un máster en ICADE "se montó un escándalo este año por dar las clases allí cuando llevo dando esas clases desde hace mucho tiempo".

"Los alumnos se quejaron de que yo diera clase allí porque decían que ellos no pagaban tanto dinero para que Monedero diera las clases por ser un perro-flauta y no pertenecer a su círculo social, no defender sus intereses y cuestionar su negocio, a menudo, especulativo", concluye.




Informalia




Comentarios 12

#1
06-02-2016 / 15:30
Pikan
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Vamos, que tampoco les hace muchos ascos a la elites, si se pueden dar clases en Icade mejor que mejor.

#2
06-02-2016 / 15:38
yo mismo y mi opinion
Puntuación 18
A FavorEn Contra

En este caso los alumnos tenían razón .......porque si los consejos que iba a dar este impresentable eran los mismos que dio a Venezuela ERAN PARA ECHARSE A LLORAR

#3
06-02-2016 / 15:53
Jetaaa......
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Pero no fraude fiscal como el tuyo!

#4
06-02-2016 / 16:18
Harto de los Tontos
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Los de ICADE se quejaban de que tus clases eran un mojon y no tienes ni P idea de lo que la palabra economía quiere decir... Me parece normal que pagando lo que se pague haya profesores muy buenos y no basura como tú que la envidia es muy mala

#5
06-02-2016 / 16:54
El crí­tico
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Y que hacía tu amigo Pablete en la Universidad adoctrinando a los jóvenes en el comunismo mas rancio con el dinero de los contribuyentes.

#6
06-02-2016 / 17:04
@
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Tiene razón, el elitismo crea esa mentalidad en los jóvenes. Sucede igual que los padres que llevan a sus hijos a concertados o privados no solo por la educación sino para que no se junten con clases "indeseables". Elitismo de toda la vida vamos. Y ya procuran ellos que sigan esas diferencias cuando están en el poder. La gente del pp es un claro ejemplo.

#7
06-02-2016 / 17:13
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

SAMANTA ES UNA ESCREMENTO

Y MONEDERO YA NI TE CUENTO

#8
06-02-2016 / 21:08
a la tercera
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Se deduce que él es im.be.cil Y LO SABE, porque no tiene cabida en ninguna escuela.

¿O no?

#9
06-02-2016 / 22:16
podemita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Con toda la razón del mundo se quejaban los alumnos de ICADE, ir a una escuela de negocios para que venga Monedero a enseñarte a tocar la flauta para eso se queda uno en casa. Lo que me gustaría es saber que piensa su novio de todo esto.

#10
06-02-2016 / 22:21
michaelo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vosotros si que sois un fraude para todos los indignados que confiaron en vosotros.

#11
07-02-2016 / 03:04
Negro 40 cm.
Puntuación -2
A FavorEn Contra

7 ha sido enculado

y su pvta madre no tiene suficiente con un desgarro anal de 20 centímetros.

#12
07-02-2016 / 19:26
Somos Kasta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta gentuza tiene a un terrorista colgado en la pared, pues yo me voy hacer una camiseta con una foto de Franco porque como soy kasta me sale dr ahí.