Programas

Abraham: "Los mexicanos van a tope en 'Super Shore': habrá tomatazo y cebollazo"

  • Ecoteuve.es habla con uno de los protagonistas del reality de MTV
  • "He echado de menos a Ylenia y a Labrador", afirma

Los Shores de MTV arrancaron el pasado martes su nueva aventura en Mykonos y continúa hoy con una nueva entrega a partir de las 22.00. En su estreno ya se vivió un adelanto -trío bajo la ducha incluido- de lo que será Super Shore: "Un auténtico bombazo", dice Abraham García, uno de sus protagonistas, a Ecoteuve.es.

"No hay palabras para definir esta edición porque va a haber de todo: será explosivo, divertido, habrá amores, desamores, llantos...", comenta el madrileño, que repite tras Gandía Shore. "Va a haber un tomate que vais a alucinar", añade. "Habrá bombazo, tomatazo y cebollazo", promete.

Además de Abraham, Esteban y Arantxa son los otros dos representantes españoles en Super Shore, que comparten cartel con cuatro mexicanos, un brasileño y una italiana. "Con Italia tengo una conexión especial...", adelanta. "El brasileño es muy gracioso y los mexicanos van muy a tope".

Abraham es, con Ylenia, el protagonista de Gandía Shore que más ha triunfado tras aquel vertiginoso salto a la popularidad. La de Benidorm, sin embargo, no está en Super Shore. "He echado de menos a Ylenia y a Labrador, pero en Super Shore hay concursantes que les van a reemplazar sin problema".

Después de Gandía Shore, Abraham multiplicó sus apariciones televisivas y ganó Supervivientes, en Telecinco. "No me esperaba nada de lo que me ha pasado cuando empezó Gandía Shore, pero también es verdad que me lo he currado, buscándome proyectos, moviéndome con productoras y cadenas... Nadie me ha regalado nada".

Reconoce, eso sí, que "es fácil que en este mundo se te vaya la cabeza. A mucha gente le pasa, pero mi padre siempre me ha dicho que tenga los pies en la tierra y no me lo crea".

Con Super Shore, que se emite en varios países, a Abraham se le abre un nuevo mercado: "El bombazo va a ser tremendo. Me estoy pensando dar el salto a México. Estoy encantado de hacerme famosos en otros países".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin