El pasado televisivo de Albert Rivera como juez en Cuatro con Mercedes Milá

13:37 - 5/02/2016
  • El líder de Ciudadanos participó en el programa 'El Comecocos'

Seguramente muchos no lo recuerdan, pero Albert Rivera dio el salto a la televisión cuando aun no ejercía en la primera línea de la política en España. El líder de Ciudadanos fue jurado en 2011 del programa de Cuatro El Comecocos.

26 días duró en emisión el concurso presentado por Ruth Jiménez, ya que fue cancelado tras 17 entregas de una primera y última temporada. El programa buscaba a personas mayores de 18 años que tuviesen una clara capacidad oratoria y que se pudieran enfrentar sin ningún tipo de vergüenza a una cámara de televisión.

El enfrentamiento dialéctico se producía en un plató circular de gran capacidad que recreaba un antiguo circo romano. En él se ubicaba el público, que a la vez hacía las veces de jurado popular para decir qué orador ganaba cada batalla. Pero no toda la decisión la tenía el público: el concurso contaba con un jurado popular formado por Mercedes Milá y el político Albert Rivera.

La cadena justificaba el fichaje del líder de Ciudadanos por su gran experiencia en la oratoria. Albert Rivera participó en una liga de grupos de debate por toda España de la que quedó campeón de su equipo. Además, lo definía como "el contrapeso perfecto para Mercedes Milá en el jurado", aludiendo a que la presentadora era más pasional, mientras que el político se dejaba llevar más por la razón.




Informalia




Comentarios 0