Programas

Charlotte, Javier y Alejandro, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP'

  • Los concursantes repartieron sus puntos en lo que se llamó las 'nominaciones a la panza'

Tras la expulsión de Lucía Hoyos, los concursantes se sometieron a una nueva ronda de nominaciones en GH VIP. La organización del programa se reinventó este jueves sometiendo a los concursantes a una nueva dinámica que llamó 'nominaciones a la panza' que acabaría con Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia recibiendo la mayoría de puntos por parte de sus compañeros.

Uno a uno, los habitantes de la casa de Guadalix fueron pasando por el pabellón de pruebas, donde se encontraron con una silla colocada en una cinta transportadora que tenía como destino una gran y anónima panza embadurnada en aceite. Los concursantes tenían que dar sus tres nombres y las tres razones en el menor tiempo posible antes de llegar al fatídico desenlace.

La presión en el reparto de puntos hizo que los concursantes tuvieran menos reparo, y también menos atino, a la hora de decir el nombre de sus nominados. Y si bien algunos participantes como Javier Tudela o Rosa Benito hicieron 'trampa' para evitar chocar contra la panza, otros como Rappel o Julián Contreras aceptaron honestamente su destino protagonizando los momentos más divertidos de la gala.

La noche terminó finalmente con Charlotte, Javier Tudela y Alejandro Nieto acaparando la mayoría de los puntos y tendrán que enfrentarse el próximo jueves a la decisión de la audiencia.

Así nominaron los concursantes en la quinta gala

Laura: Liz (3) Javier (2) Alejandro (1)

Javier: Charlotte (3) Rappel (2) Rosa (1)

Carlos: Sema (3) Rappel (2) Charlotte (1)

Charlotte: Raquel (3) Alejandro (2) Javier (1)

Sema: Carlos (3) Belén (2) Javier (1)

Julián: Javier (3) Alejandro (2) Liz (1)

Rappel: Alejandro (3) Javier (2) Charlotte (1)

Rosa: Charlotte (3) Javier (2) Alejandro (1)

Raquel: Charlotte (3) Javier (2) Alejandro (1)

Alejandro: Rappel (3) Charlotte (2) Julián (1)

Liz: Belén (3) Laura (2) Julián (1)

Belén: Liz (3) Sema (2) Rosa (1)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin