Programas

Laura Matamoros y Liz se declaran la guerra en 'GH VIP' por Alejandro Nieto

  • Los concursantes se han convertido en el triángulo amoroso oficial del reality

No hay Gran Hermano sin triángulo de amor entre algunos de los concursantes. Al menos, esto es lo que han demostrado las últimas ediciones del reality en su versión con anónimos y lo que parece que está a punto de ocurrir en la cuarta edición de GH VIP. Laura y Liz han estallado y ya hay una guerra abierta declarada entre las concursantes por el 'amor' de Alejandro Nieto.

Todo ocurrió durante la pasada fiesta, donde Alejandro reprochó a Liz que hubiera contado dentro de la casa el secreto que le había revelado sobre la enfermedad de su hijo. Algo que había compartido también con Laura Matamoros "¿Qué te contó Laura sobre lo que te dije? ¡Con esto no juego! Te doy tres puntos a ti y a ella hasta que me muera", amenazaba a gritos el Míster España.

La hija de Kiko Matamoros escuchó lo que ocurría y no dudó en intervenir en la discusión estallando la bronca entre las concursantes. "Díselo a ella que es la que juega. Yo no juego", afirmó acusando a la extronista de todo lo que había ocurrido. Enseguida se había producido una de las broncas más fuertes de la presente edición.

"¿Qué es eso de que no juegas? ¿Quieres decir que las demás si jugamos?", respondió Liz al tiempo que sus compañeros tenían que intervenir para separarlas debido al tono que estaba cogiendo al discusión

"Tan amiguitas que decía que éramos... de corazón digo que se ha acercado a mí para tener el apoyo de mi padre, seguro", reflexionó Laura al día siguiente en el confesionario. Por su parte, Liz lamentaba todo lo ocurrido por si esto pudiera perjudicarla en su intento de conquista al míster: "Quiero hablar con él pero me da vergüenza, lo peor de todo es la conciencia, y mi conciencia me está diciendo desde ayer 'eres gilipollas'. Si pudiera volver atrás me callaba; estábamos tan bien?", afirmó la concursante, que en los últimos días se ha confesado enamorada de su compañero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin