Programas

La niña de Shrek se reencuentra con Buenafuente y canta el 'Let it go' de 'Frozen'

  • Silvia Abril recupera por aclamación popular al mítico personaje en 'Late Motive'

Late Motiv sorprendió este miércoles a los seguidores del programa de #0 y materializó el encuentro entre Andreu Buenafuente y la niña de Shrek, después de que esta haya vivido "el último año encerrada". El cómico personaje interpretado por Silvia Abril fue liberado y revolucionó el plató del late show desde que puso el primer pie sobre el mismo.

La niña de Shrek ha sido uno de los personajes más queridos por el público de Buenafuente durante su primera etapa en Antena 3 y La Sexta. Esta particular colegiala de apariencia poco higiénica se hizo famosa al coleccionar cromos de Shrek e intentar ligar con el presentador del programa.

Esta vez no iba a ser menos y la joven, que ahora es fan de Frozen "porque es lo que se lleva ahora", se animó a interpretar una particular versión de Let it go -tema principal de la película- para intentar seducir a Andreu.

"Me encanta el cromo del muñeco de nieve que se tira por la montaña, el reno que corre, me encanta Olaf. La Elsa, que se queda quieta y la Ana, que llama a la puerta y canta 'hazme un muñeco de nieve'? yo te voy a hacer un muñeco de barro", aseguró el personaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin