Programas

Évole "habla bien de la CUP en Antena 3": "No han robado un solo céntimo"

  • "¿Quién es más antisistema: Alfonso Rus o David Fernández?", se pregunta

Jordi Évole visitó El Hormiguero este miércoles para promocionar el regreso de Salvados. El periodista hizo un repaso de la situación política, tanto en España como en Cataluña, donde la CUP dio su apoyo a Puigdemont: "Ha habido un apaño muy complicado: que pacten Convergencia con los de la CUP es un pacto antinatura. Es complicado", dijo.

Évole reconoció que discrepa con la CUP "porque yo no soy independentista y ellos sí", pero defendió a sus líderes, a quien habitualmente se les califica como "los radicales de la CUP". 

"Todavía no he visto a nadie de la CUP que haya robado un solo céntimo, cuando ya han tocado poder. Y eso parece que no se destaca en los medios", dijo Évole en Antena 3, cadena que recientemente emitió una controvertida información contra la formación catalana por su relación con Venezuela. 

"¿Quién es más antisistema: Alfonso Rus o David Fernández? Porque lo de Rus es muy antisistema, porque robas al sistema y te lo estás cargando mientras tú vives de puta madre", reflexionó. "¡He hablado bien de la CUP en Antena 3!", dijo para terminar.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

Pero lo que no entiendo es porque se le da chance a este impresentable que no quiere saber nada de España y odia a todos españoles ...vete a Cataluña y te quedas allí por lo menos 100 años NO TE QUEREMOS VER MAS POR AQUI TONTO BABA

Puntuación -15
#1
sergio
A Favor
En Contra

DEDAL quédate en tu cueva y no salgas de ahí aberroncho! menudo cateto que no ha salido de su casa. Seguro que eres de esos calvos que van dando palizas a los que no son como tú, pobre bastardo mono neuronal...Lo que dice este CATALíN "NOO" INDEPENDENTISTA es que por mucho que digáis de la CUP, nunca y repito nunca han robado y eso es cierto. Te lo dice un votante de ciudadanos que ve la realidad. Tu debes vivir muy apestado en tu triste vida de gañán. Solo falta que ahora me tengan que insultar por vivir aquí, te daba con la mano abierta chaval, 5 finger in your face mdfk!!!

Puntuación 13
#2
perversiones del lenguaje
A Favor
En Contra

Es muy fácil. Ser antisistema es no estar bajo el poder de la oligarquía que lo controla todo en este país. Por lo tanto, es ser peligroso para el status-quo actual. Sólo hay que ver a quién ataquen ferozmente los medios y quién los financia.

Puntuación 19
#3
Luis
A Favor
En Contra

¿por que te acuerdas de Alfonso Rus?, yo creo que tenéis en Cataluña un buen ramillete de corruptos como para que no tengas que irte fuera a buscarlos. En fin, siempre sale a flote el odio y en rencor de los rojillos (qué os va a salir ulcera!)

Puntuación -2
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FOLLONERO ES UN ESCREMENTO

Y SU P. MADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación -26
#5
Anonimo
A Favor
En Contra

Antisistema es el PP, que se ha cargado el sistema de salud, el sistema de las pensiones, el sistema educativo, el sistema de la función pública....

Puntuación 14
#6
anticomunista
A Favor
En Contra

Otro mierda mas como el wyoming de la Secta.

Puntuación -13
#7
pacpac
A Favor
En Contra

¿ Estás seguro ?

Puntuación 1
#8