
Esperanza Aguirre volverá a Salvados tras la entrevista que concedió -con espantada final incluida- al presentador de La Sexta hace varios meses. La líder del PP de Madrid participará en la segunda entrega de la nueva temporada de Salvados , que arranca este domingo.
Évole organizará un consejo de exministros con políticos que estuvieron en gobiernos de Felipe González, José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero.
Josep Piqué o Borrell serán otros de los exministros que participarán en la reunión, según avanzó el presentador este miércoles en El Hormiguero.
Antes, este domingo, Salvados volverá abordando la violencia machista con las voces de víctimas y responsables de una lacra que en 2015 acabó con la vida de 57 mujeres y que en lo que llevamos de 2016 ya ha provocado la muerte de 6.