Programas

'Super Shore' calienta su estreno con un trío entre Esteban, Mane y Karime

  • El reality show regresó este martes a MTV

Super Shore ha arrancado en MTV como prometía: mucha fiesta y sexo. El reality de la cadena comenzó su nueva temporada en Mykonos y ya comenzaron a surgir los primeros acercamientos entre los participantes españoles, los mexicanos y los representantes de Brasil e Italia.

Esteban, Mane y Karime protagonizaron el momento más provocativo de la noche con un trío en la ducha. Bajo el agua, ellas comenzaron a besarse hasta que se unió el representante de Gandía Shore.

MTV Super Shore es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Magnolia TV. Una producción con un rodaje de 30 días de duración, en los se ha grabado en más de 50 localizaciones exteriores, han intervenido 140 personas y se han utilizado 16 cámaras robotizadas, 6 cámaras ENG, 6 go-pro, 3 polaroid cube cam y hasta un dron.

Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore; Caballero, Fernando, Karime y Mane de Acapulco Shore; el atractivo Igor Freitas de 10 parejas 10 Brasil y la exuberante heredera italiana Elettra Miura Lamborghini son los participantes de esta nueva saga de los shores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin