Llum Barrera y Jadel presentan en Nova la gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

16:40 - 2/02/2016
  • La cadena emitirá además la gala Drag Queen y de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Más noticias sobre:

Nova sigue festejando su décimo aniversario y mañana, en prime time, propone una noche de magia, color y fantasía. La fiesta está más presente que nunca con las celebraciones de Carnaval. La cadena arranca con la emisión, este miércoles a las 22.00, de la gran gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz.

El espectáculo estará presentado por Llum Barrera y Jadel, ganador del programa El Número Uno de Antena 3. En esta ocasión, la fiesta girará alrededor de los años 80 y el espectáculo hará un repaso a la música, el cine, las noticias y los personajes históricos más relevantes de esa época, disfrazándolo todo con el humor, el colorido y la alegría propia del Carnaval.

La gala contará además con la actuación de uno los iconos más representativos de los 80 como es Ana Torroja. El de la cantante de Mecano probablemente no será el único nombre que veamos sobre el escenario del Recinto Ferial, pues, tal y como informaron fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz, la de este miércoles será una celebración cargada de sorpresas.

Este año, Nova ha añadido a sus habituales transmisiones en directo de la gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en exclusiva para toda España y también a través del canal internacional de Antena 3, la emisión de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá como temática "Los locos años 20".

Además de su emisión por NOVA y por la señal del canal internacional, Atresmedia también ofrece todas las galas por ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de televisión más visitada de España.




Informalia




Comentarios 0