Programas

'Super Shore', de Ibiza a Mykonos: "Hemos salido ganando y será un bombazo"

  • MTV estrena esta noche a las 22.00 la nueva temporada de su reality

Los Shores están de vuelta en MTV. La cadena lanza esta noche, a las 22.00, la nueva entrega de su reality show y lo hace de forma simultánea en España, Francia y Latinoamérica.

El programa llega esta vez en forma de coproducción, con participantes de varios países, nuevo nombre -Super Shore- y Mykonos como primer destino, tal y como desveló en exclusiva Ecoteuve.es hace varios meses.

La popular isla griega acoge el programa tras la negativa de Ibiza por el revuelo creado en el seno de las instituciones baleares. "Al final no hay mal que por bien no venga. Pasamos momentos de preocupación a la hora de reformular el programa tras lo de Ibiza, pero hemos salido ganando. Y a nivel de contenido, Súper Shore es un bombazo", avanza Laura Abril, responsable de MTV.

En la misma línea habla Óscar Vega, director de Super Shore. "Hemos hecho de los problemas algo ventajoso y hemos salido ganando con el cambio, aunque ha sido más duro para el equipo".

Abraham, Esteban y Arantxa son los tres supervivientes españoles que continúan en el formato tras el exitoso Gandía Shore. Labrador, Clavelito, Core y Gata se han quedado por el camino. Tampoco participará Ylenia. "Es un gran personaje pero entre nosotros y ella llegamos a la conclusión de que no iba a estar en la 'ensalada final' de este programa".

El programa une a los tres concursantes españoles con cuatro representantes de Acapulco Shore -Caballero, Fernando, Karime y Mane-, a los que se unen el brasileño Igor Freitas y la italiana Elettra Miura Lamborghini.

"Cómo se relacionan entre sí es lo que va a dar la nota diferenciadora. Hay historias muy potentes que van a enganchar. La audiencia del programa ha crecido y los chicos también", dice Vega, que promete aventuras potentes entre miembros de países distintos.

"Ha habido de todo entre todos desde el primer día. Uno de nuestros miedos era que se hicieran grupos, pero no. Desde el primer momento se han mezclado entre ellos, tanto en los enfados como en las relaciones íntimas?", explica el responsable del programa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JM
A Favor
En Contra

Mas guarras no pueden ser.

Puntuación 3
#1