Programas

Canal Plus desaparece tras 26 años y da paso a #0, la nueva apuesta de Movistar+

  • A las 20.30 arranca el nuevo canal premium de la plataforma

El canal #0 de Movistar+ empezará a emitir oficialmente este lunes, 1 de febrero, en el dial 7 de la plataforma de pago, a partir de las 20.30 y basado en contenidos exclusivos de producción propia. Ocupará el lugar donde hasta ahora se veía Canal Plus, que desaparece tras 26 años de emisiones, aunque sí seguirá la marca a través de la oferta temática de la plataforma: Canal + Series, Canal+DCine...

De este modo, la nueva oferta televisiva estará disponible para los casi cuatro millones de hogares y más de once millones de usuarios de Movistar+, con la intención de gustar a un público amplio entre los 18 y 54 años.

Caras que se pondrán ver en el nuevo canal son, entre otras, la de Berto Romero, Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas. Preguntado sobre si fue difícil convencer a rostros de la televisión tan reconocidos como Sánchez Silva o Buenafuente para participar en el proyecto, ha respondido que "todo cuesta".

La parrilla se estructura sobre una columna vertebral que integra cuatro programas diarios: Movistar Arena, Likes, Diario Vice y Late Motive. Así, a partir del 22 de febrero, a las 14.00 horas, arrancará Movistar Arena, un informativo presentado por Joseba Larrañaga y Dani Garrido, en el que durante una hora se abordará toda la información deportiva.

Además, a las 15.00 habrá un rincón para la ficción con dos episodios de la serie Nashville, seguidos de otros dos episodios de documentales de la BBC. A las 20.30 horas, arrancará Likes, un magacín producido por 7 y Acción, que presentará Raquel Sánchez Silva.

Y a las 21.30 horas, será el tiempo para la pagina de reportajes con Diario Vice, que se estrenará este lunes, 1 de febrero, y estará presentado por Dani Campos. Después llegarán los productos del prime time y a las 23.00 horas Late Motive, con el humorista catalán Andreu Buenafuente.

Movistar+ también ha puesto en marcha más de 20 formatos, como por ejemplo la producción de La Huída, un docureality en el que varias parejas intentarán desaparecer y escapar de un equipo compuesto de expolicías e investigadores.

También habrá un formato de la BBC2, la adaptación española de The naked choir (El Coro desnudo), un talent para buscar el grupo que mejor canta a capela de España; Resetea, un factual con Estíbaliz Gabilondo; y Tabú, un programa de series de reportajes capitaneado por Jon Sistiaga.

Iñaki Gabilondo será el encargado del programa de entrevistas. En este nuevo espacio, el periodista viajará en busca de los personajes. Por su parte, 'Guardianes de la Humanidad', con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, contará la historia de los monumentos patrimonio de la Humanidad que están en peligro por distintas razones. El humor llegará a #0 de la mano de 'Web Therapy', con Eva Hache, Quim Gutiérrez, Hugo Silva y Blanca Portilo.

Finalmente, destacan los programas deportivos comoInforme Robinson, El Día Después, El Día del Fútbol, Fiebre Maldini, Generación NBA+, Clubbers Liga Endesa, Eurofighters, Paddock Club, El Club de la F1, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin