Programas

Han y Aritz reconocen su relación tras 'GH 16': "Estamos juntos, nos queremos y tenemos sexo"

  • "Nos queremos" señalan en una entrevista
Han y Aritx durante el reality de Telecinco.

Han y Aritz son noticia una vez abandonada la casa de Gran Hermano 16. En una entrevista para la revista Lecturas, los concursantes posan juntos y relajados  hablando de una relación que parece que ya es real. "Nos queremos" asegura la pareja que, en el reality de Telecinco, ya dio muestras de que este momento podría llegar a cuajar.

Aritz reconoce que "estoy en un buen momento" y que Han le ha sacado "el lado tierno. Con él me sale. Me da mucha alegría de ivir, mucha frescura... A mí que soy un vinagres".

Ambos reconocen que se pasan el día pegados y "también muy independientes". Eso sí, las discusiones a las que tenían acostumbrada a la audiencia dentro de la casa han disminuido y aseguran que fuera de Guadalix solo han tenido dos broncas.

Aritz reconoce que mantienen una "relación muy pasional. Estamos juntos, nos queremos, tenemos sexo y nos cuidamos... Somos muy distintos pero muy compatibles" mientras que Han asegura que "conmigo Aritz va conociendo el amor".

Eso sí, el 'chino granadino' de GH 16 asegura que hay algo que teme, a sus suegra. "Biki, la amiga de Aritz, me advirtió que cuando conociera a su madre tendría que ser más tranquilo porque ella no era tan diva como yo. Me da mucho respeto y un poco de miedo conocer a su madre, la veo muy estricta, muy formal", asegura Han.

Cómo han dado el paso es algo que intentan explicar. Aritz asegura que "dos semanas antes de salir empecé a sentir atracción por Han, por eso le besé y todo lo demás" y Han señala que "cuando salimos de la casa no lo tenía claro porque Aritz me decía que solo ibamos a ser amigos. De hecho, los primeros días no teníamos sexo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin