Programas

Las fotos más sexys de Charlotte Caniggia, la concursante explosiva de 'GH VIP'

  • La modelo argentina entra este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra

Hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis, que participó en el programa de La Sexta Mujeres Ricas, Charlotte Caniggia entra en Gran Hermano VIP sin novio y dispuesta, según han avanzado, a buscar venganza. ¿Contra quién?

Es modelo y bailarina, y su imagen explosiva no será indiferente para el resto de sus compañeros de Guadalix de la Sierra. Charlotte entra en el reality con el objetivo de darse a conocer en España y conseguir ser presentadora en la televisión argentina.

Aunque valora la importancia de la familia y de los amigos, Charlotte afirma que el sueño de su vida es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari. Y es que, tal y como se puede comprobar en las redes sociales, la argentina lleva una vida de lujo, como no podía ser de otra manera influida por su madre: "Me lo gasto todo en ropa, tonterías, maquillaje. Por culpa de mi madre, me guió por ese camino", asegura. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments