Charlotte Caniggia, nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'

27/01/2016 - 9:13
  • La modelo argentina entrará este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra

Charlotte Caniggia es la nueva concursante de Gran Hermano VIP. Los rumores que empezaron a inundar las redes sociales el pasado domingo tras las pistas que dio Sandra Barneda durante El Debate estaban en lo cierto y la modelo argentina será la sustituta de Carmen López.

Así lo ha confirmado Jordi González este martes durante el Límite 48 Horas, donde el programa ha ofrecido el vídeo de presentación de la concursante. Charlotte Caniggia es desconocida en España, pero a sus 22 años ya ha hecho su recorrido por la televisión argentina e italiana. La modelo participó en Buenos Aires en el programa Bailando y dio mucho de qué hablar durante su participación en la versión italiana de Supervivientes.

Charlotte es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis y asegura que entra en el concurso en busca de venganza. La argentina afirma no tener novio, su sueño es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari, y su motivación para participar en el reality es darse a conocer en España y "llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows".




Informalia




Comentarios 0