Programas

La Conferencia Episcopal premia a Bertín Osborne por 'En la tuya o en la mía'

  • El presentador noa cudió a recoger el Premio ¡Bravo! 2015

La Conferencia Episcopal ha entregado sus premios ¡Bravo! 2015, que han recaído en Bertín Osborne en la categoría de televisión, por el programa de entrevistas que conduce en La 1 de TVE En la tuya o en la mía, que no acudió a la sede de la Conferencia Episcopal, en Madrid, para recoger el galardón.

En el espacio En la tuya o en la mía, Bertín Osborne acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Pablo Alborán, Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro, Adolfo Suarez Illana, Carlos Herrera, Arturo Fernández, Los Morancos, El Cordobés, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy; El jurado de MasterChef, Anne Igartiburu y Ramón García, Ana Obregón o Paco León, entre otros, han abierto las puertas de su casa o han acudido a la del presentador para conversar sobre distintos temas de interés.

También ha sido galardonado el presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, Claudio María Celli, que ha recibido el Premio ¡Bravo! Especial 2015. 

Además, también fueron premiados el periodista de RNE Luis Manuel Fernández,  el corresponsal en Londres de ABC, Luis Ventoso; la película 'Francisco, el padre Jorge; el padre Damián María, concursante de La Voz; la campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada #Migranitoxchina; la plataforma Cine y Fe; y la diócesis de Ávila por la comunicación del V Centenario de Santa Teresa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Jajaja, los fachas, con los fachas tienen que estar...jajaja. Cuidado Bertin, a los pederastas eclesiasticos tambien les gustan los culos de carcas fachas como tu.

Puntuación 3
#1