Programas

Ylenia confirma que ha tenido sexo con Suso: "Nos llevamos bien y tiki-tiki"

La concursante de 'realities', Ylenia Padilla, acudió este sábado al programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco donde se sometió al polígrafo para hablar de su presente sentimental.

"No sé si me atrae sexualmente Suso, digo que no", explicó antes de que el polígrafo revele su mentira. "Casi rompe la máquina", explicó la experta.

"A Suso le di mucha caña dentro del concurso, fuera me ha ganado completamente como persona... y tal. Hay una atracción evidente. Nos estamos conociendo, podríamos decir", relata posteriormente Ylenia.

"Nos llevamos bien, quedamos, el rollo. Compromiso no tengo, estoy conociéndole, me cae de lujo, nos llevamos bien y tiki-tiki. Él dice que es un metralleta y un obrero del amor, pero aquí ha llegado Ylenia, que lo cambia todo, aunque él esté acostumbrado a chavalas que se arrastran", comenta entre risas al ser preguntada si ha tenido sexo con él.

"Me he hecho de rogar dos meses, y esto ha sido hace nada. Yo puedo tener miedo de que todo el mundo sepa con quién estoy y vayan a intentar joderme", concluye.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

basta ya
A Favor
En Contra

y esta tambien se siente violada?

Puntuación 9
#1
Sandrusco
A Favor
En Contra

Sois tal para cual. Excremento por excrementa, da como resultado una excrementación al cuadrado, y si hacen un trío con Jorge Javier tenemos una excrementación cúbica.

Puntuación 17
#2
Negro 40 cm.
A Favor
En Contra

Esta cerda se pirra por una buena morcilla destrozando su culo de puerca sin remedio.

Puntuación 8
#3