Programas

Telecinco desafía a Antena 3 promocionando el 'Deluxe' con "Las caras que más suenan"

  • La cadena reaviva la guerra del viernes contra 'Tu Cara Me Suena' con un polémico reclamo

A la guerra de los viernes entre Telecinco y Antena 3 le quedan, de momento, tres semanas. Sálvame Deluxe podrá coger oxígeno a partir del próximo 29 de enero, fecha en la que con toda probabilidad se celebrará la gran final de Tu cara me suena. Sin embargo, la cadena de Fuencarral sigue batallando, y este jueves ha lanzado una polémica promo del programa de esta noche, que anunció con el reclamo "Las caras que más suenan".

El concurso de imitaciones de Antena 3 regresa tras el parón navideño con la primera de las galas en directo que será además la primera semifinal. De este modo, Telecinco manda un claro mensaje a la competencia anunciando a los invitados con los que intentará imponerse frente a su rival.

El Deluxe intentará ganar la partida con la visita de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en la que será su primera entrevista juntos en televisión. Ylenia regresará al programa para desvelar más detalles del polémico caso de Toño Sanchís.

Además, Diego Matamoros se sentará con Jorge Javier y el resto de colaboradores para analizar la participación de su hermana en Gran Hermano VIP, donde ha contado más anécdotas del drama de su desestructurada familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin