El Gran Wyoming ha hecho frente a todos esos periodistas que han criticado a los miembros de Podemos que juraron su cargo en el Congreso con un nuevo 'dress code'. El presentador de El intermedio de La Sexta ha sido especialmente tajante con Salvador Sostres al recordarle que "con un par de hostias los que no vivimos en la Edad Media sabemos que un par de hostias sólo solucionan un ordenador colgado".
El periodista había asegurado en Herrera en la Cope que si los padres de estos jóvenes les hubieran dado en su día "un par de hostias, no se hubiesen comportado de esta manera hubieran ido vestidos de una manera diferente...".
El colaborador de Carlos Herrera en la Cadena Cope analizó a los nuevos miembros del Congreso en el programa y aseguró que "a estos chicos incontinentes posiblemente les faltó un bofetón a tiempo". "Posiblemente tuvieron un padre o una madre moderna y con un par de hostias, un par de bofetones, estos chicos no se hubiesen comportado de esta manera y hubieran ido vestidos de una manera diferente... No es cuestión de dignidad o ideológica, es cuestión de higiene y respeto"
Wyoming no dudó en rebatir su opinión y contestó que "es llamativo oírle hablar de higiene. No se ha leído sus propios artículos, los hay tan escatológicos que en este programa en el que estamos acostumbrados a escuchar barbaridades no nos atrevemos a mancharnos con esa absurdez literaria". "Sostres, los que no vivimos en la Edad Media sabemos que un par de hostias sólo solucionan un ordenador colgado", añadió el presentador de La Sexta.
Además, Wyoming también contestó a las palabras de Pilar Cernuda en Espejo Público que afirmó que el Congreso olía mal. El presentador, muy irónico con la periodista, aseguró que "igual no tiene que ver con nuevos diputados sino con que solo tiene un dia de puertas abiertas".