Programas

Edurne y Sergio Rivero celebran 10 años de "amistad verdadera" desde 'OT 2005'

  • La ganadora de 'Tu cara me suena' y su compañero compartieron varias imágenes en las redes

El 30 de junio de 2005 dio comienzo la cuarta edición de Operación Triunfo, la primera en Telecinco tras haber sido retirado de TVE. Allí coincidieron Sergio Rivero y Edurne, con 19 y 20 años respectivamente, como los participantes benjamines de la edición.

Ahora, 10 años y medio después, el que fuera ganador del talent de Telecinco y la cantante madrileña, que quedó sexta clasificada, continúan manteniendo su amistad y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Edurne y Sergio han compartido varias instantáneas en sus cuentas de Instagram reivindicando que la "amistad verdadera existe".

Porque la amistad verdadera existe ✌🏼😄✌🏼 @srivh

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

👫 @edurnity

Un vídeo publicado por sergio rivero (@srivh) el

Quando, quando, quando

Durante su participación en Operación Triunfo, Sergio y Edurne tuvieron la oportunidad de compartir escenario durante la octava gala del concurso.

El canario y la ganadora de Tu cara me suena 3 conquistaron al jurado y a la audiencia interpretando 'Quando, quando, quando', de Michael Bublé y Nelly Furtado. Un tema, que valió a Rivero para que el público le encumbrara como el favorito de esa semana y salvarse automáticamente de la nominación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sasa
A Favor
En Contra

Está claro que él se la quiere fo.yar y está de pagafantas, ni amistad ni po.llas.

Puntuación 4
#1