Sara Escudero, colaboradora de Zapeando, presentaba anoche en el teatro Compac de Madrid 'Te elegiría otra vez', una obra de teatro dirigida y producida por ella misma y a cuya presentación se suponía que acudirían una larga lista de Vips. Entre los muchos nombres, el gran reclamo era Cristina Pedroche, que aparecería por primera vez tras la polémica por el vestido con el que presentó las campanadas en Antena 3 y después del debut de su marido, el chef David Muñoz, en la televisión, con su programa culinario en Cuatro.
A las 18.30 estaban convocados los medios y diez minutos más tarde los invitados. El número de medios agolpados en la sala habilitada para el photocall era muy elevado debido al poder de convocatoria de la de Vallecas, pero tras una hora de espera, cámara en mano y micro encendido, allí no había aparecido nadie. De hecho ni siquiera el propio elenco hizo acto de presencia.
Cuando el nivel de cabreo de fotógrafos y periodistas había llegado al punto de decidir abandonar en evento apareció Sara Escudero posando con una sonrisa y echando balones fuera: "No es culpa mía lo que ha pasado, no puedo deciros más, hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada", decía al tiempo que aparecía en la sala Jaime Cantizano y ella respiraba aliviada diciendo "gracias por salvarme el culo".
La obra empezaba a las ocho y ya eran menos cuarto. Isidro Montalvo, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y Amaya Fitness fueron los únicos de la larga lista de invitados que acudieron a arropar a Escudero en su día grande. Parece que su amiga y compañera Cristina Pedroche no ha tenido tiempo para ella, de la misma forma que no lo han tenido Sonia Ferrer, Tamara Gorro, Alberto Chicote o Daniel Muriel, otros de los personajes que la prensa esperaba con más ganas.