Programas

Arcadi Espada carga contra Bescansa por llevarse a su bebé al Congreso

La imagen de Carolina Bescansa llevando a su bebé al Congreso de los Diputados no ha sentado bien a algunos tertulianos. Arcadi Espada lo ha criticado en El programa de Ana Rosa por ser un gesto que, a su juicio, es "propagandístico".

Las palabras de Arcadi Espada han sido respondidas por Esther Palomera y Montserrat Domínguez, que han opinado que estaba siendo poco afortunado en sus declaracioens. 

Por otro lado, Pablo Montesinos, en Al Rojo vivo, ha añadido que "en el Congreso hay guardería, por lo que podría dejar a su hijo allí".

Las palabras de Arcadi Espada sobre el bebé de Carolina Bescansa en la sesión de constitución de la Mesa del Congreso de los Diputados también han sido respondidas por numerosos tuiteros. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINACRITíš
A Favor
En Contra

Y este cabestro, aparte de meterse con todo el mundo, ¿que sabe hacer?

Puntuación -9
#1
4
A Favor
En Contra

1: PARA CABESTRO LA P. DE TU MADRE, ANAL FABETO

Puntuación -5
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

No veo nada malo en que haya un niño en el congreso, lo que me jode es que el congreso este lleno de chorizos, eso si me preocupa, lo primero no.

Puntuación 0
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Al 3

Ahora, además de chorizos, está lleno de impúdicos, de populistas, de gentuza que piensa que con tal de salir en los medios todo está permitido. Hasta utilizar un bebé. Política de baratijas. Pura quincalla con la que se establece una relación soez con los electores. Todo vale porque todo es convertido en espectáculo. Y todos como una piara repitiendo la estrambótica forma de juramento. Mucho hablar del pueblo mientras se pretenden obtener 4 grupos parlamentarios que cuestan más al pueblo.

Puntuación 3
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

4, Más cuesta al pueblo tener un gobierno de ladrones y una monarquia corrupta que simpatiza con ellos.

Puntuación -5
#5