Programas

Miguel Ángel Rodríguez estalla contra Ana Pastor por entrevistar a Diego Torres

  • Discute con Marhuenda, que defiende a la periodista "impecable"
  • El colaborador de 13tv dice que La Sexta quiere "empalar la monarquía"
  • Rodríguez también critica a Telecinco por hacer un "héroe" al 'pequeño Nicolás'

Miguel Ángel Rodríguez ve "impresentable" que La Sexta emitiera el domingo una entrevista a Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín. El exportavoz del Gobierno con Aznar estalló en 13tv contra Ana Pastor, que solo encontró defensa en Francisco Marhuenda: "Hizo una entrevista brillante".

"Ayer Diego Torres fue entrevistado por una televisión nacional que además es ilegal... Todo esto es una locura", dijo Rodríguez, que se enfrentó con Marhuenda, que defendía la "libertad de expresión" y que se "entrevistase a todos el mundo".

"No, a los terroristas, no", siguió Rodríguez. "Habíamos quedado que había gente a la que no se entrevistaba... A los terroristas no se les ha entrevistado nunca y este es un presunto delincuente que se ha dedicado a echar porquería a la Casa Real".

"Dijo que la Casa Real lo sabía todo sin que la periodista lo contradijera. La Sexta quiere empalar a Juan Carlos I", añadió Rodríguez, que considera que Pastor "no le pidió las pruebas". "Sí lo hizo", replicó Marhuenda.

Más tarde, Rodríguez arremetió contra Mediaset por "hacer un héroe al pequeño Nicolás ¡que le está pagando 30.000 euros a la semana!".

"¡Libertad de expresión, Miguel Ángel! A mí Nicolás no me gusta, pero si Telecinco le quiere sacar, que le saque", respondió Marhuenda.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Habiamos quedado...?

¿Quien so-pp-ppayaso habia quedado, y porque?...

Llevamos mas de 35 años de mentiras y personajes impresentables como este borrachuzo pendenciero o el curita loco del marujenda. Vaya derecha de M.... a ver si viajan un poco y aprenden de otras derechas occidentales...

PD: M.A.R. el alcoholico y delincuente comprobado, aunque se ignora su trabajo ademas de colaborar sus borracheras con tele-rece. Como se descuide al primero en empalar sera el.

Puntuación 14
#1
Porra Gorda
A Favor
En Contra

1. Amén. Y a saber si no ha empalado ya y ha tirado los restos a una zanja.

Puntuación 3
#2
cuatro caños
A Favor
En Contra

No entiendo como en programas de debate se le da la palabra a un borracho.

Puntuación 9
#3