Angie, exmujer de David Bowie, concursa en el 'GH VIP' británico ajena a la muerte del cantante

11:15 - 11/01/2016
  • La actriz y modelo ha asegurado que su separación "no fue amistosa"

David Bowie ha fallecido este domingo a los 69 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando los últimos 18 meses. Mientras, su primera esposa, Angie Bowie, se encuentra concursando en la décimo séptima edición del Gran Hermano VIP británico (Celebrity Big Brother) ajena a todo lo ocurrido.

En las próximas horas la organización del programa comunicará a la concursante la noticia y se desconoce cuáles serán sus intenciones sobre continuar o no en el reality. Angie ha hablado en más de una ocasión con sus compañeros sobre su relación con el cantante y afirmó que su separación no fue amistosa y llevaban sin hablar unos 40 años.

"Él me odia", afirmó Angie, que añadió que al comienzo de la separación "él me vino a visitar al principio, y después concluyó que no quería verme nunca más", tal y como recoge The Mirror. La que fuera modelo afirmó que además en 1980 Bowie obtuvo la custodia de su hijo, con el que tampoco tiene relación.

"Ella tiene tanto conocimiento de la condición humana como una nuez y un amor propio que pondría a Narciso verde de envidia", declaró una vez David Bowie sobre la que fue su primera esposa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0