Programas

Imanol Arias, contra 'GH VIP': "Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros"

El actor Imanol Arias estuvo el pasado viernes en el programa de TVE 'Amigas y Conocidas', en donde habló, entre otras cosas, de la nueva temporada de 'Cuéntame como pasó', que coincide además con la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.

Al ser preguntado sobre su parecer de 'GH VIP', Imanol Arias dijo lo siguiente: "Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros", confesó.

Pero no quedó todo ahí, ya que Imanol Arias siguió refiriéndose al programa de Telecinco, en donde dijo que los concursantes son "juguetes rotos". "La mayoría de ellos sí lo son, y les tengo todo el respeto, pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Tienes razón. Jamás veo un programa de esos. Pero esos de ahí, al menos para mí, son muy parecidos a tí. Baste ver lo que opinan de ti los que han trabajado contigo pero no son importantes.

Puntuación 3
#1
Trovador
A Favor
En Contra

Imanol Arias es lo más parecido al don Pablo de Cuéntame. Menudo elemento.

Puntuación 7
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Ví a este elemento paseando por las ramblas de Barcelona EN PLAN CAMUFLAJE. Escondete, pedazo facha, que en Barcelona ya no te quiere nadie.

Puntuación -2
#3