Programas

Ana Pastor entrevista a Diego Torres, exsocio de Urdangarín: "Hemos actuado de buena fe siempre"

  • Rompe su silencio a las 21.30h en 'El objetivo' La Sexta

Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de la Sexta, entrevistará en el programa del domingo a las 21.30h a Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín y su mano derecha en el Instituto Nóos. La entrevista no será en directo en el plató sino que ya ha sido grabada y Diego Torres asegura que "hemos actuado de buena fe siempre".

La periodista ha anunciado la visita de Diego Torres en Al Rojo Vivo ante Cristina Pardo, que en las periodo navideño ha sustituido a Antonio García Ferreras, y ha avanzado algunos fragmentos de la entrevista.

Diego torres asegura que Urdangarín "es tan inocente como yo de las cosas de las que nos acusan" y recuerda que "en mis sociedades no han encontrado pruebas de nada".

Se trata de la primera vez que Diego torres, el que fuera socio de Urdangaróin rompe su silencio y será ante Ana Pastor y será poco antes de que Urdangarin y la Infanta Cristina comparecerán en el juicio oral del caso Nóos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SEGUIDOR DE LA PASTOR
A Favor
En Contra

BEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Puntuación 1
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

1, Tu eres un seguidor del PP, o sea, un votonto del PP. No engañas a nadie, facha eres y facha seras hasta que te mueras, escoria.

Puntuación 1
#2
Fachuzos crapulillas
A Favor
En Contra

Al 1 le han roto el kakas mientras recitaba el Cara al sol.

Puntuación 1
#3