Cristina Rodríguez: "Creo que Rajoy me necesita; le quitaría el tinte y le cambiaría las gafas"

7/01/2016 - 9:19
  • Ecoteuve.es habla con una de las jueces de 'Cámbiame' (Telecinco)

  • "Me gustaría que mi vida amorosa fuese un poquito mejor", dice

  • "Siempre me he sentido en la cuerda floja laboralmente", añade

Cristina Rodríguez es una de las jueces de Cámbiame, el programa que emite Telecinco a las 14.30. La estilista, que la pasada Nochevieja presentó las Campanadas en Mediaset junto con sus compañeros de programa, habla con Ecoteuve.es.

¿Hasta qué punto afectan las historias del programa?

Me afecta casi todo, soy muy esponja y súper empática y este programa me ha enseñado el poder del amor. Me he preocupado tanto de mi trabajo, que está por encima de todo, y me ha ido bastante bien, aunque haya tenido rachas malas. Mi vida personal siempre ha estado un poquito de lado, nunca me ha ido demasiado bien, algo habré hecho mal yo... pero me ha enseñado que da lo mismo cómo seas de alta, baja, guapa o fea. Cuando te aman te aman. El bulliyng en el colegio me afecta mucho, el acoso laboral, cosas que te cuentan y piensas el porqué ha tenido que pasar. Sí que me voy con sensación de que he tenido mucha suerte en la vida.

¿Cómo es usted?

Soy fuerte pero porque me lo ha regalado la naturaleza. No he hecho nada para ser fuerte, me viene dado de serie y pienso la suerte tengo y qué pasará cuando te aman profundamente sin pensar en tu físico.

¿Cómo se gestiona cuando los concursantes no aceptan los cambios? 

Han pasado pocas cosas. Y a quien le ocurrió no ha salido mucho por todas las palabrotas y cosas que dijo, pero lo contamos. Hay concursantes a los que no le gusta el cambio y luego hay gente que supera todo lo que yo he conocido. Gente que piensas, 'cómo puedes estar tan equivocada', según mi punto de vista.

Mi referencia es 'vengo de una madre trabajadora' y me es incomprensible una mujer que no tiene para comer pero considera que le ofrecen trabajos que no son dignos porque yo limpiaría baños en Telecinco. Creo que trabajar dignifica y es alucinante y maravilloso. Hay gente que te quedas perplejo... Piensas si es real pero si algo tiene Cámbiame es que es todo verdad.

¿Si tuviera que cambiar algo de usted, qué cambiaría?

Qué difícil. Aunque se me vea muy dura me gustaría ser menos ingenua, aprendería a decir que no, y a veces soy demasiado dura conmigo. Siempre me he sentido en la cuerda floja laboralmente, cada día pienso que es el primero y el último, siempre pienso que he hecho algo mal. Me gustaría relajarme... Y que mi vida amorosa fuese un poquito mejor.

¿Ha sacrificado mucho?

Sí. No he dejado a un millonario, eso no ha pasado. Pero no me he cogido vacaciones por irme con mi novio, he dejado muy solos a mis parejas por el trabajo... Prefiero apostar a nivel laboral, nunca he dejado algo de trabajo por hacer algo con mi pareja. Y al final siempre he pensado: 'menos mal que dije sí a este proyecto'. Pero si me quieren, me tienen que querer haciendo pelis fuera, amando mi profesión y con esas cosas, si no no te quieren.

¿Pasaría por la pasarela del programa?

No lo sé... No lo veo. Me da vértigo, soy mega segura con mi estética.

Acabamos de pasar unas elecciones. ¿Sí España pasara por el programa que habría que cambiar?

A los políticos yo les daría moral y honestidad y les quitaría un poco de ego y de ambición. A los españoles quitaría la envidia, un defecto muy grande en España, y la picaresca.

¿A qué político te gustaría que se fuera acercando por la pasarela?

De fuera de España me encantaría Obama y para un cambio de imagen radical a Rajoy. Le quitaría el tinte del pelo y si no lo lleva teñido, que yo juraría que sí, le haría canas para unificar con la barba. Le cambiaría las gafas y le quitaría rigidez con su look. Creo que Rajoy me necesita.




Informalia





Comentarios 1

#1
09-01-2016 / 05:16
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Rajoy lo unico que necesita es que le den por el ano diariamente, y Marhuenda cumple ese papel a la perfección.