La pifia de los Gemeliers en el rosco de 'Pasapalabra' del que todo el mundo habla

6/01/2016 - 11:20
  • Con la H, aparato que se usa para asar alimentos: "Holla"

  • Con la O, sitio con vegetación y agua aislado en un desierto: "Isla"

Daniel y Jesús, integrantes del dúo Gemeliers, participaron en el especial de Pasapalabra de la noche de Reyes en Telecinco. Los jóvenes lo hicieron sin mucho éxito y con bastantes fallos que provocaron numerosas mofas en las redes sociales.

Los hermanos compitieron entre sí en el rosco final y no estuvieron especialmente finos. "Con la H, en una cocina, aparato que se utiliza para asar los alimentos", era una de las preguntas de Christian Gálvez. "Holla", respondió Jesús.

Poco después era su hermano Daniel quien fallaba cuando el presentador de Telecinco le preguntó, "con la J, el séptimo mes del año". "Jueves", contestó el cantante el vez de "Julio".

En la misma línea respondió cuando Gálvez preguntó "con la O, sitio con vegetación y agua aislado en medio de un desierto". "Isla" fue su respuesta. 

"Lo Gemeliers no son torpes; es que aquí la presión es muy fuerte", dijeron después para excusarse.

Jesús se impuso a Dani con 19 aciertos frente a los 17 de su hermano, aunque ambos quedaron igualados en errores: 3 cada uno.




Informalia





Comentarios 13

#1
06-01-2016 / 12:55
springs66
Puntuación 64
A FavorEn Contra

PALETOS!!!!!

#2
06-01-2016 / 13:43
Julian
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Critican las payasadas que han dicho los concursantes y al final dicen que ha ganado el de 17 aciertos al de 19, jaja, en fin...

#3
06-01-2016 / 13:50
Beltenebros
Puntuación 76
A FavorEn Contra

teniendo en cuenta que las preguntas eran... empieza con M capital de España, tendría cojones que encima no acertaran. Fiel reflejo del modelo educativo español de nuestra época, niños que a los 3 años en vez de un osito de peluche se les regala un móvil y se les abre cuenta en facebook.

#4
06-01-2016 / 14:14
Aniceto España
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Luego vendrán los de izquierdas diciendo que no hace falta reformar la educación española y que son los recortes los causantes de la ignorancia de unos chavales que en 2016 van a cumplir 17 años.

#5
06-01-2016 / 14:22
Aniceto España
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Luego vendrán algunos diciendo que no hace falta reformar la educación española y que son los recortes los causantes de la ignorancia de unos chavales que en 2016 van a cumplir 17 años. Pues con un año más, ya tienen derecho a votar.

#6
06-01-2016 / 15:01
antonio andres
Puntuación -36
A FavorEn Contra

ANDALUCES........para que vamos a decir mas.

#7
06-01-2016 / 15:36
ANDALUZ
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Al #6, tú mismo te descalificas, por cierto, ese "mas" lleva tilde, analfabeto.

#8
06-01-2016 / 15:58
SU PVTA MADRE...
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Empieza por Z: excremento que hundió España entre 2004 y 2007...

ZAPATERO

#9
06-01-2016 / 22:52
Negro 40 cm.
Puntuación -27
A FavorEn Contra

El 8 es un hijo de pvta y su pvta madre no lo sabe, aunque se la esté comiendo a un negrazo en estos momentos.

#10
07-01-2016 / 09:20
qwerty
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Nivelazo en los comentarios también...

#11
07-01-2016 / 10:25
Nicasio
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y lo mejor es que tenían que saberse las respuestas por habérselas dicho en el programa. Alguien si no me puede explicar lo de séptimo mes del año: jueves, y a continuación le preguntan al otro gemelier: Cuarto día de la semana.

#12
07-01-2016 / 14:12
profundo sur
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ejemplo de los efectos de la Logse y demás experimentos en la juventud y por otro lado peor ejemplo del modelo de "estrellas" de la fábrica de la tele, jóvenes y hasta niños dándose tortas por saltar a la fama y empezar a hacer caja cuanto antes mejor, dejando de lado una formación mínima

(al de los andaluces, por desgracia esto se ve en todos sitios)

#13
08-01-2016 / 16:10
der
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hay que ser muy tonto, muy cretino o muy retrasado para ponerse de Nick Negro 40 cm. Mira que eres tonto chaval.