Programas

NBC renueva 'The Ellen DeGeneres Show' hasta el año 2020

  • El programa llegará entonces hasta los diecisiete años en antena

Los fans de Ellen DeGeneres están de enhorabuena y es que este lunes la NBC ha anunciado que The Ellen DeGeneres Show ha renovado hasta el año 2020.

"Por más de una década Ellen le ha ofrecido a nuestros espectadores un gran show vespertino que ha ayudado a lanzar nuevos y exitosos proyectos", ha asegurado Valari Staab, de NBCUniversal, en un comunicado oficial emitido por la cadena recogido por Variety. "Estamos orgullosos de nuestra asociación con Ellen y estamos encantados de extender nuestra relación con ella" añadió.

Por su parte Ken Werner, ejecutivo de Warner Bros, ha asegurado saber la clave del éxito del programa: "Día a día ofrece el mejor espectáculo de la televisión. Ellen y su equipo producen una hora completamente única y emocionante", sentenció.

Ellen DeGeneres llegó a la NBC en el año 2003 y desde entonces, el programa de entrevistas se ha convertido en uno de los de más éxito de audiencia de la televisión norteamericana. Unos datos que han convertido a la presentadora en toda una estrella de la televisión con numerosos premios, presentando galas importantes como la de los Emmy, Grammys o los Óscar y recibiendo en 2012 una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments