El Gran Wyoming confiesa haber pensado en dejarlo todo por el acoso "insoportable" de los últimos dos años

3/01/2016 - 13:19
Más noticias sobre:

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como 'El Gran Wyoming', ha protagonizado un sorprendente reportaje en el que se desvela su cara menos conocida y algunos detalles novedosos sobre su vida y su carrera.

La revista 'Papel' le acompañó durante 24 horas de gira con su grupo musical, Los Insolventes, en los que se desveló cómo es su otra faceta más allá de las cámaras.

Sorprende la revelación de Wyoming acerca de lo que él considera el acoso que sufre, y que según la publicación le resulta "insoportable" desde hace dos años, hasta tal punto que habría declarado haber pensado en dejarlo todo y desaparecer.

Wyoming considera, siempre haciendo caso al relato de este medio, que no existen límites, ya que la gente se toma la libertad de acercarse a él en cualquier momento para compartir unas palabras o una fotografía.

El reportaje ejemplifica este extremo en el hecho de que, en lo que duran las horas de convivencia, al presentador de 'El Intermedio' se le acercan diversas personas anónimas interrumpiendo su vida cotidiana. "¿Lo ves?", pregunta al redactor cada vez que esto ocurre, para demostrar su teoría.

Wyoming se declara además "intoxicado" de la política y utiliza sus conciertos con Los Insolventes para huir de la actualidad y de su día a día, a pesar de que incluso en estas 'mini giras' comparte con sus compañeros reflexiones sobre este mundo.




Informalia




Comentarios 32

#1
03-01-2016 / 14:32
beltenebrós
Puntuación 82
A FavorEn Contra

Pos si amigo Wyoming, son gajes del oficio; el estar constantemente en el candelabro, hace que cuando salgas a la calle no tengas intimidad; a cambio tienes bastantes posibles.

#2
03-01-2016 / 14:41
chapa y pintura
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Mala conciencia...no son las críticas; es su patrimonio con sus críticas, que no le acaban de encajar. Solemos alcanzar lo que criticamos.

#3
03-01-2016 / 14:49
Summer
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Pues hala si, vete ya..... reparte lo que te has llevado en honor a tu moralidad....

#4
03-01-2016 / 14:53
Tocate las mandangas
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Animo Wayo, queda mucho por reisrse de los ,"" ULTARA-CENTRISTAS"" son tan PATETICOS, Y TAN previsibles.

#5
03-01-2016 / 15:19
TU PM
Puntuación -30
A FavorEn Contra

GUARROMIN: ERES UN GRAN EXCREMENTO Y LO SABES

#6
03-01-2016 / 15:39
un ciudadano
Puntuación 27
A FavorEn Contra

pos eso bendita acosadura la del citano, yo la cambio por mi no acoso y su patrimonio, sin derecho a quejarme

#7
03-01-2016 / 15:39
coleta chavista
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La Secta, es una cadena propagandista, al estilo soviético (es curiosos que so logo se asemeje mucho a la cadena estatal rusa RT), que fue creada por Zapatero ante su desconfianza en el grupo PRISA y aliena con la idea de la guerra civil (habida hace 80 años), de que España es una dictadura, que la derecha es Franco y el conservadurismo es basura.

Por contra, las dictaduras comunistas como Cuba, Venezuela Rusia o China, son buenas, son el futuro y son nuestros amigos.

Su método ha sido y es el acoso, el fustigamiento y el señalamiento público. Fuisteis salvados por el PP cuando íbais a quebrar, con ese ejercicio de corrupción en la fusión con Atresmedia, y habéis sido la muleta del PP, para dar alas a POTEMOS y destruir al PSOE.

En resumen: sois verdadera basura, buitres oportunistas informativos, un cáncer ideológico, el mismo que llevó a la destrucción de países como Cuba, Venezuela o Argentina.

#8
03-01-2016 / 15:43
MiedoMeDa
Puntuación 23
A FavorEn Contra

El acosador acosado...¡qué irronía, mamma mia!

#9
03-01-2016 / 16:36
rafael solano
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Este multimillonario y falso pogre

Se tenia que arruinar por neofascista y falso.

Vete ya de España zona carbón.

#10
03-01-2016 / 17:01
juan
Puntuación -20
A FavorEn Contra

ROJO MILLONARIO=TORERO DE SALON=HIPOCRITA

#11
03-01-2016 / 17:13
abejorro
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Por qué hay tantos insultos a esta persona?? Deberíamos reflexionar un poco, esto ni es respeto ni libertad de expresión ni nada.

#12
03-01-2016 / 17:42
juan pedro matias vino
Puntuación 8
A FavorEn Contra

jajajajaja es que tienes muchos pisos ,pareces don piso o una inmobiliaria

#13
03-01-2016 / 17:57
Juan
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Ya era hora, bicho vete a Parla a .....más pronto que tarde la justicia divina nos llega a todos.

#14
03-01-2016 / 18:45
ppero-escococio
Puntuación -22
A FavorEn Contra

jjjj, cuanta sarna-ppero-putrefacta. escocia"" a rascarse. SARNA.

#15
03-01-2016 / 19:09
Ahora madrid se hunde
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Es que el jamom gusta mucho.

#16
03-01-2016 / 20:17
javier
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pobre niño rico.

#17
03-01-2016 / 21:11
inventatelotu
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Creo que es el tío mas feo que he visto en mi vida...o el segundo , no se.

#18
03-01-2016 / 22:33
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Es un fabricante de antiespañas! por mucho que tenga no podría pagar el mal que ha echo.

#19
03-01-2016 / 22:42
TOLO NEGRO
Puntuación 18
A FavorEn Contra

me rio de los que presumen de españoles, y llevan banderitass,

PERO LUEGO TIENEN LAS CUENTAS EN SUIZA CON LO ROBADO- ESTAFADO-

RATO

BLESA

BARCENAS

Grandes personajes de Banderita.

#20
04-01-2016 / 03:26
Porra Gorda
Puntuación -34
A FavorEn Contra

17 Claro, porque el primero es tu padre el kornudo. Ah, pero sabes quién es tu padre? Lo mismo es el Wyoming tras hacer horas extras en alguno de sus pisazos de rojazo. Jódeteeee, 17!!!!!!!!!

#21
04-01-2016 / 09:32
pillin colorado con mucho cuento y cobrando mucha pasta
Puntuación -20
A FavorEn Contra

cobra directamente del grupo antena 3 que todo el mundo conoce que tipo de intereses tienen y a quienes sirven en sus intereses propagandisticos u ""ocultisticos"" para nada denuncia el feudalismo monarquico acordado ,, y tampoco la actual ley electoral que garantiza siempre la alternancia en el poder y la victoria al ppsoe ,,estafas de bancos como preferentes o ilegal suelo ,,de electricas con sus petroleras y puertas giratorias ,, de amnistiados por montorito y sus compinches ,,superan los 750 y son lo smayores defraudadores ,,aparte blesitas ,,granaditos ,,uñargarines ,,rateros ratos y demas..la impunifd con que efectuan sus chanchullos y estafas ,,etc

#22
04-01-2016 / 11:28
Ernestito
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Pero que rabiosos se ponen algunos con este hombre, es salir una noticia sobre él y ya empiezan a soltar espumarajos por la boca, como los perros del Pavlov ese.

#23
04-01-2016 / 12:07
Rey León
Puntuación 15
A FavorEn Contra

11 Te contesto yo:

Aquí se dan cita tres o cuatro hienas de la ultraderecha peperra que por unos despojos de carroña que les dan en pago se pasan las 24 horas intoxicando con su fétido aliento.

Observa que como este panfleto les arroja noticias de este corte para que ellas comiencen con su danza grosera, propagando insultos y faltas de ortografía por igual... ¿no me diga que no oye sus risas... hi,hi,hi,hi...?

#24
04-01-2016 / 12:20
Nico
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Pienso que debe de ser una broma, porque decir este individuo que se siente agobiado. ¡tendrá cara!

#25
04-01-2016 / 12:34
peque
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Pues yo no siento ninguna pena hacia él.

Donde las dan, las toman. Y callar es bueno, Warromán.

Este tipejo vive de reírse de los demás y no aporta a la sociedad ni el 1% de lo que se lleva.