Programas

Sofía, ganadora de 'GH 16', recuerda el drama que vivió en su infancia

  • Portada de la revista 'Lecturas' con Aritz y Niedziela

Sofía ganó la semana pasada la edición número 16 de Gran Hermano y hoy ha saltado a los quioscos con una portada que protagoniza en la revista Lecturas junto con Aritz y Niedziela, los otros dos finalistas.

En la revista, Sofía cuenta el drama que vivió en su infancia, algo que su madre ya adelantó en esa misma revista cuando afirmó haber sufrido malos tratos.

"Tengo escenas muy feas, como fotografías en la cabeza, como si fuera un sueño. Tenía 6 años y me veo sola en el descansillo mientras mi padre pegaba a mi madre", relata. 

"Hay noticias de la época de cómo la policía fue a rescatar a mi madre a punto de morir y llena de moratones, con calvas", dice Sofía, quien asegura que desde los 14 años "no quiere saber nada" de su padre.

En otro orden de cosas, Sofía comenta cómo está su relación con Ricky. "Creo que tendremos sexo. Quiero ir despacio y que sea bonito".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
joan gb
A Favor
En Contra

Por favor no tratar este tipo de temas con personajes frívolos y de concurso.Es un tema delicado y querer dar titulares, buscando fama;dedícate a estudiar que te hace falta.

Puntuación -1
#1