Programas

Covadonga pasa a la final de 'Masterchef Junior' y la pequeña Laura se queda fuera

  • Lukas, María y Martina también competirán por el título de ganador

Unas albóndigas con setas fueron las responsables de llevar a Covadonga, una de las concursantes más queridas por la audiencia, a la final de Masterchef Junior, que La 1 emitirá el próximo martes 5 de enero a las 22.15.

Covadonga, que fue eliminada y repescada en el concurso que presenta Eva González, competirá en el último programa contra otros tres finalistas: Lukas, María y Martina.

Quienes no lograron su pase a la final del talent show culinario fueron Laura -se quemó la mano en una de las pruebas- y Álvaro, que se quedaron a un paso de la gran noche de Masterchef Junior.

En la final de la próxima semana, el chef Dabiz Muñoz propondrá un menú tres estrellas Michelin para comensales de excepción entre los que se encuentra el embajador de Estados Unidos en España.

Además, dos de los mejores chefs del país, Dani García y Quique Dacosta, serán los padrinos que entregarán al ganador el título de MasterChef Junior España, 12.000 euros de premio y una beca para estudiar en el Basque Culinary Center.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin