Programas

La televisión de 2015 en diez grandes momentos: del 'León come gamba' al baile de Soraya

  • Doce meses de programas y series dan para mucho

Doce meses dan para mucho y en televisión, más. El año 2015 acaba dejando numerosos instantes para el recuerdo. Peleas, gazapos, bailes irrepetibles... Repasamos algunas de esas imágenes que han marcado los últimos doce meses.

Alberto, eliminado por su 'León come gamba' 

Alberto terminó llorando y necesitando el consuelo de la presentadora Eva González, a quien se abrazó, de sus compañeros y de los miembros del jurado de Masterchef que criticaron con dureza su último plato, "un plato bobaina", en palabras de Jordi Cruz. "Un insulto a mi inteligencia", añadió Pepe. Era el 'Leóncomegamba'.

Barneda contra Ramón Espinar

Sandra Barneda protagonizó un fuerte enfrentamiento ante sus tertulianos en Un tiempo nuevo, en concreto criticó a Ramón Espinar, de Podemos: "Si no estas de acuerdo con lo que se habla, no vengas, que seguro que hay mucha gente que se quiere sentar". [Ver vídeo]


Griso estalla contra la concejala de Ciudadanos

Susanna Griso estalló contra Carmen López, la concejala de Ciudadanos que pidió al ayuntamiento de su pueblo, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), que le pagara los vuelos desde Chicago para poder asistir a los plenos. [Vídeo]

El escote 'sorpresa' de Pedroche

Cristina Pedroche volvió a 'liarla' en Zapeando protagonizando un momento de lo más provocador. La presentadora sorprendió imitando a Miley Cyrus desabrochándose la camisa y a punto estuvo de enseñar más de lo que pretendía.

Bronca entre Alfonso Rojo y Talegón

Alfonso Rojo y Beatriz Talegón protagonizaron en Castilla-La Mancha Televisión una de las broncas más duras que se recuerdan ante las cámaras de televisión.

El baile de Soraya en 'El Hormiguero'

Soraya Sáenz de Santamaría visitó El Hormiguero de Antena 3. La vicepresidenta del Gobierno charló con Pablo Motos sobre cuestiones políticas, pero también dio rienda suelta a su lado más desconocido y se 'lanzó' a la pista de baile.

El 'castigo' a Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez protagonizó recientemente un controvertido episodio en Sálvame que provocó un desencuentro con la dirección del programa. Los responsables del mismo pidieron a la colaboradora que abandonase el plató tras acusar a Kiko Matamoros de hacer "publicidad encubierta".

Canal Sur deja sin Campanadas a miles de andaluces

El año comenzó mal en Canal Sur. Un error llevó a la cadena andaluza a emitir publicidad durante las campanadas, provocando el desconcierto y la indignación entre miles de espectadores.

Bertín, el triunfador a pesar de todos

Bertín Osborne ha sido la auténtica revelación del año. Su regreso a TVE no generaba buenas expectativas, pero ha arrasado en La 1, con una audiencia imparable y numerosos momentos polémicos, dentro y fuera de su programa. El artista ha tenido que enfrentarse a las críticas, entre otras, de Gemma Nierga o Jon Sistiaga. 

Andreíta entra en acción en 'GH VIP'

El paso de Belén Esteban por GH VIP dejó muchos momentos para el recuerdo. Sus enfrentamientos con Olvido Hormigos, su pijama de leopardo... pero el instante que todos recuerdan y que generó todo tipo de montajes en las redes sociales fue la aparición (pixelada) de su hija Andreíta para dar apoyo a su madre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin