Programas

La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Makoke concursarán en 'GH VIP'

  • Laura Matamoros y Javier Tudela participarán en el reality de Telecinco
  • Según ha anunciado Kiko Hernández durante el programa 'Sálvame'

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y Javier Tudela, hijo de Makoke, pareja del colaborador de Sálvame, entrarán a concursar en la nueva edición de GHVIP, según ha anunciado Kiko Hernández en el transcurso de Sálvame.

Matamoros ha explicado que actualmente "tiene relación" con su hija, aunque no ha aclarado si guarda una cercanía estrecha con ella o, por el contrario, están enfrentados como ocurre con Diego Matamoros.

Sobre Javier Tudela, Matamoros ha explicado que ha convivido con él desde hace diez. "A mí no me apetecía que entrase y a su madre tampoco", ha dicho el colaborador.

Laura Matamoros y Javier Tudela convivirán en GHVIP con otros concursantes ya confirmados: Rosa Benito, Rappel y Liz Emiliano.

Por otro lado, el 'pequeño Nicolás' también  estaría cerrando su acuerdo con la cadena, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El problema de los hijos de Matamoros, es el "taladro" y "comedura" de cerebro al que les ha sometido la madre desde pequeñitos contra el padre y su pareja.... La primera que no lo aceptó y quizas ni lo ha superado ha sido la madre y eso dando la brasa a los hijos durante 18 años, hace mucho daño.....Pero con la edad que tienen los hijos, es deprimente que no lo hayan superado..... deben de ser muy cortitos francamente.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Lo que deben hacer tanto Diego como Laura Matamoros, es buscarse un buen psicologo y que les curen ya de una vez sus "traumas infantiles", que ya tienen edad para andarse con tanta gilipollez y tonteria....Si quereis a vuestro padre, teneis que aceptarle con todas sus consecuencias y si no, olvidaos de él para siempre y pasad pagina, pero ya sois muy mayorcitos para el matarile que os traeis....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Si una mujer se separa del marido porque se va con otra, es muy lamentable y deprimente, pero no puedes pasarte la vida comiendo el coco a los hijos contra el padre y su pareja.... Asi lo unico que se consigue es destrozar a los hijos y esta claro que a estos chicos es lo que les ha pasado, que la madre los ha destrozado.

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Yo no creo que Kiko Matamoros haya sido un padre ejemplar ni mucho menos, pero lo alucinante es que sus compañeros de Salvame saque la cara por sus hijos y se lo crean todo (en especial la "lumbreras" de la Belen...). ¿No se daran cuenta que lo que les pasa a esos chavales, es que la madre lleva 18 años, malmetiendoles contra el padre y su pareja?..... Les ha inculcado "a fuego" el odio y no lo han superado.....La gran culpable es la madre, se ve de lejos.

Puntuación 1
#4